Calificación GP de China, Shanghai 2016. Sauber

Sauber ha finalizado una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de China


        Mary   |   16 abril, 2016, 8:59 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP China 2016 - Calificación

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación relativamente positiva, los dos coches consiguieron pasar a la Q2 y esperan que el ritmo de carrera sea mejor que el de calificación por lo que podrían tener mejor resultados mañana en carrera.

 

Marcus Ericsson ha finalizado el día satisfecho de acabar con ambos coches en la Q2, ya que es un paso en dirección correcta. Ha calificado en posición 15º pero espera mañana poder sumar algún punto ya que el ritmo en tanda larga es prometedor. Felipe Nasr está satisfecho con su vuelta, pese a seguir teniendo problemas con los frenos. Pero confía que serán resueltos pronto. Ha calificado en posición 16º. Para mañana espera una carrera interesante.

 

Marcus Ericsson: “Me alegro de que está de vuelta con el formato de calificación desde el año pasado. Con los dos coches en la Q2 lo que era un paso en la dirección correcta. Esto es algo de lo que debemos estar satisfechos. En Q1 especialmente este fue un muy buen esfuerzo de mi parte para conseguir P13. Para la carrera de mañana deberíamos tener algunas buenas oportunidades y luchar por uno o dos puntos, debido a que las tandas largas del viernes eran bastante prometedoras”.

 

Felipe Nasr: “En primer lugar, yo estaba feliz de que fuimos de nuevo al formato de clasificación antiguo, lo que nos dio otra oportunidad de ejecutar un juego extra de neumáticos nuevos. Siento que hice una vuelta muy buena, aunque yo sigo teniendo algunos problemas con los frenos, como lo he hecho en los eventos anteriores. Estoy seguro de que el equipo va a resolver el problema muy pronto. La carrera podría ser interesante con todas las opciones de neumáticos, sobre todo viendo la rapidez con los superblandos se degradan”.

 

Resultados Calificación - GP China 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.