Previo GP de China, Shanghái 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de China con la intención de conseguir una buena carrera y seguir siendo competitivos


        Mary   |   15 abril, 2016, 1:49 AM   -   Hace 8 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega motivado al Gran Premio de China, donde esperan tener otra buena carrera con buenos resultados. Pero seguirán empujando duro ya que la competencia es estrecha y el objetivo es seguir siendo competitivos.

 

Felipe Massa está deseando ir a China, le gusta la pista y en especial los aficionados que son muy apasionados. Además es un trazado donde ha tenido buenos resultados y espera tenerlos también este año e incluso mira al podio como resultado. Valtteri Bottas también tiene muchas ganas de llegar a China, al que considera un buen circuito y que su coche tendrá un buen rendimiento allí.

 

Felipe Massa: “Creo que Shanghái es una pista agradable y siempre es fantástico ir de regreso a China. Tengo un montón de fans allí, y siempre me gusta ir a verlos. Logramos que la gente esté esperando fuera del hotel todo el día, por lo que es realmente sorprendente estar con ellos. Estoy muy entusiasmado con eso. Los aficionados siempre tienen un montón de regalos para mí y para mi familia, lo que es increíble. He tenido buenas carreras allí, incluyendo el año pasado cuando he terminado quinto. Miro adelante a otra buena carrera, y tal vez incluso terminar en el podio”.

 

Valtteri Bottas: “China es un buen circuito para conducir. Tiene una larga recta, lo que aumenta el adelantamiento. Tiene algunas curvas de alta velocidad, que me gusta mucho, y nuestro coche no es malo en ese tipo de condiciones. El tiempo puede jugar normalmente un papel en el fin de semana China. Es todavía el comienzo del año, y todavía estamos buscando a ver mejoras en nuestro rendimiento todo el tiempo. Estoy con ganas de ir a China y el cumplimiento de todos los aficionados. Tenemos un gran apoyo por allá, y gracias a nuestros aficionados chinos por eso”.

 

Pat Symonds: “El Circuito Internacional de Shanghái tiene rectas bastante largas con velocidades medias de curvas en el lado de baja. Sin embargo, resulta que las 7, 8 y 13 no ejercen las características de alta velocidad de la cabina. La larga duración de las curvas pone una gran cantidad de energía a través de los neumáticos, por lo tanto, el desgaste del neumático es generalmente el factor limitante para la elecciónde estrategia. Mientras que en el año 2015 por lo general, vimos estrategia de dos paradas, la experiencia hasta ahora en el año 2016 muestra que los equipos están presionando a estrategias más agresivas debido a la libertad de elección de los neumáticos. El campeonato está muy apretado, por lo tanto, hay que seguir empujando para seguir siendo competitivos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.