Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Mercedes

Mercedes como viene siendo habitual, ha tenido una primera jornada de entrenamientos muy positiva para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 3:38 AM   -   Hace 8 años

Mercedes - Bahréin - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes, ha encabezado las dos sesiones de entrenamiento de hoy en preparación del Gran Premio de Bahréin. Dadas las condiciones suaves de hoy además han podido hacer mucho trabajo y probar neumáticos con diferentes cargas de combustible. Como viene siendo habitual Mercedes ha tenido un buen día logrado el mejor tiempo y sin duda están preparados para enfrentar el resto del fin de semana.

 

Nico Rosberg ha tenido un excelente día, se ha sentido cómodo y estaba deseando comenzar el fin de semana tras el impulso de ganar en Australia. Hoy ha sido muy rápido y sin ningún problema así que está deseando seguir con la calificación y la carrera.  Además en una pista que le gusta y donde espera un fin de semana emocionante. Finalizó ambas sesiones con el mejor tiempo. Lewis Hamilton también ha tenido un buen día, sin problemas ni sorpresas, trabajando en los neumáticos lo que cree muy importante el fin de semana, así como seguir trabajando esta noche, para mejorar tanto el coche como él mismo. Ha finalizado ambas sesiones en segunda posición detrás de su compañero pero quiere mejorar mañana.

 

Nico Rosberg: “No podía esperar para volver al coche después de un gran fin de semana en Melbourne y me sentí muy bien ahí fuera. Ha sido un alentador primer día para el equipo. Fuimos muy rápidos a una vuelta y también en las tandas largas, así que estoy con muchas ganas de la calificación y la carrera. Me gusta mucho esta pista. El ambiente es genial y se ve realmente espectacular conducir bajo las luces de la noche. ¡Debe ser un fin de semana emocionante!”.

 

Lewis Hamilton: ”Ese fue en general un buen viernes. El coche está funcionando muy bien aquí. No hubo sorpresas ni problemas durante las dos sesiones, lo cual es siempre una buena señal. La comprensión de los neumáticos ha sido clave para nuestro trabajo de hoy, ya que va a ser un factor importante este fin de semana. Hay mucho trabajo que hacer esta noche en términos de encontrar algunas mejoras desde el coche y también a mi estilo de conducción. Tengo muchas ganas de volver por ahí y hacer más progresos mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Hemos tenido clima muy inusual en Bahréin esta semana, lo que ha hecho de este un viernes bastante diferente. Ha sido muy fresco. No vimos nada a las altas temperaturas de la pista que normalmente ocurre en la FP1 en este circuito. Esto nos ha permitido hacer un montón de trabajo útil, representante en ambas sesiones, mirando el blando y superblando con combustible alto y bajo. Los dos pilotos están contentos con el coche, así que podemos estar contentos con nuestra jornada de trabajo. El punto más interesante del día ha sido el nivel de degradación con tandas largas en todos los diferentes compuestos de neumáticos, lo que debe producir algunas estrategias interesantes para la carrera, así que hay que esperar a ver cómo se desarrolla el domingo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.