Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Williams

Williams ha tenido una jornada de entrenamientos intensa, en preparación del Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   2 abril, 2016, 2:17 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - Bahréin - Entrenamientos

 

El equipo Williams ha tenido un intenso día de trabajo en los entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin, recuperando el tiempo perdido de trabajo en Australia. Han realizado evaluaciones de aerodinámica, de configuración y el trabajo de neumáticos. Ahora tiene trabajo que hacer esta noche para mejorar el ritmo y ser más fuertes mañana.

 

Valtteri Bottas reconoce que hoy ha sido un buen día de trabajo, además sentía mejor el coche en la segunda sesión, con las condiciones más similares a la calificación y la carrera, lo que es positivo. Considera que todavía pueden mejorar pero está confiado para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 8º. Felipe Massa considera que ha sido un día de entrenamientos normal, completando tandas largas positivas y recogiendo datos importantes, para trabajar con ello y seguir mejorando. Finalizó ambas sesiones en posición 10º.

 

Valtteri Bottas: “Hemos conseguido completar nuestro trabajo como estaba previsto, sin problemas en absoluto así que ha sido un buen día. El coche se sentía mejor en la sesión de práctica por la noche con las temperaturas más bajas y menos viento, lo cual es bueno, ya que necesitamos el coche para estar en su mejor momento en la misma hora del día para la calificación y la carrera. Todavía podemos mejorar, pero lo que fue alentador fue la consistencia que mostramos en las tandas largas en el compuesto medio”.

 

Felipe Massa: “Ha sido un viernes normal para nosotros realmente. Nos concentramos en tratar de comprender el equilibrio del coche, cómo se lleva a cabo en diferentes neumáticos, y hemos completado algunas buenas tandas largas al final. Hemos recogido una gran cantidad de información en la actualidad y ahora vamos a tratar de entender que mejoras hacer para mañana”.

 

Rob Smedley, Jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue un día clave para nosotros, porque nos perdimos tanto trabajo en Melbourne debido al mal tiempo durante la práctica. La buena noticia es, que tenemos la mayor parte de ese trabajo ahora. Definitivamente hemos aprendido mucho sobre el coche, lo que ha sido muy bueno y podemos tomar hasta mañana, para ayudar a mejorar el ritmo del coche. El trabajo de los neumáticos ha sido muy interesante. Sólo tenemos que poner todo junto ahora. Hay mucho que ver en esta noche, pero creo que es bastante claro lo que tenemos que hacer y hacia dónde nos dirigimos. Las tandas de combustible bajo eran buenas y nos pusieron sobre dónde esperábamos estar. Las tandas con combustible también fueron muy alentadores, ya que fueron mejores que lo que vimos en la carrera de Melbourne. Además, tenemos algunas mejoras adicionales que vienen para mañana lo que nos pondrán en mejor forma”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.