Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2016. Force India

Force India ha tenido un primer día productivo en el Gran Premio de Bahréin con sus tres pilotos en pista


        Mary   |   2 abril, 2016, 1:44 AM   -   Hace 8 años

Sahara Force India - Bahréin - Entrenamientos

 

El equipo Force India ha tenido un día productivo de entrenamientos en Bahréin con sus tres pilotos en pista Nico Hulkenberg, Sergio Pérez que ha disputado solo FP2 y Alfonso Celis que disputó FP1 con el monoplaza de Pérez. Sumando un total de 123 vueltas. Las dos sesiones fueron positivas y sin problemas. Ahora trabajarán esta noche con los datos recogidos, para mejorar el ritmo y estar preparados para la calificación.

 

Nico Hulkenberg considera que están bien preparados tras dos buenas sesiones de entrenamientos libres de problemas. Han recogido importante información con la que trabajar esta noche y lograr más ritmo. Ha finalizado la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 17º. Sergio Pérez tan solo disputó la segunda sesión de hoy, pero considera que logró ponerse al día, aunque los tiempos todavía no son lo que quieren, pero trabajarán esta noche para mejorar de cara a la calificación y estar entre los diez primeros. Finalizó su sesión en posición 15º. Alfonso Celis está contento con su primera ocasión de pilotar en entrenamientos oficiales lo que disfrutó, comenzó a hacer muchas más cosas que le pidió el equipo. Finalizó su sesión en posición 21º. Ya está deseando su siguiente oportunidad en Rusia.

 

Nico Hulkenberg: “Las dos sesiones de hoy han sido rutina para los estándares de práctica libre. Es bueno, sobre todo en esta etapa temprana en la temporada, ir a través de dos sesiones sin ningún tipo de contratiempos: significa que tenemos un montón de información para ayudar a encontrar un poco más de velocidad durante la noche. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento en términos de ritmo absoluto, pero hemos hecho todo los deberes en cuanto a la ejecución de los diferentes compuestos de neumáticos, lo que significa que estamos bien preparados para el resto del fin de semana”.

 

Sergio Pérez: “A pesar de que me senté en la primera sesión de hoy, creo que nos las arreglamos para ponernos al día en la noche con una FP2 muy ocupada. Los tiempos de vuelta no están donde queremos que estén, incluso si es muy temprano en el fin de semana, así que vamos a trabajar duro esta noche para asegurarnos de que somos competitivos en la calificación. El equilibrio del coche es bueno, por lo que debería fijarse el objetivo de encontrar tiempo y estar de nuevo en el top ten mañana”.

 

Alfonso Celis: “Hoy fue mi primera oportunidad de conducir el coche durante una sesión de entrenamientos oficiales y me gustó mucho la experiencia. Incluso en comparación con las pruebas había muchas más cosas a tener en cuenta hoy, pero estoy contento de cómo han ido las cosas. El equipo me pidió que trabajara a través de un programa de aerodinámica para obtener algunos datos de las nuevas piezas en la parte delantera del coche. Así que dejé cierto margen con mi conducción, puesto que la prioridad era obtener la información para el equipo. Ya estoy deseando que llegue mi próxima vez en el coche en Rusia”.

 

Robert Fernley, director adjunto: “En primer lugar, quiero felicitar a Alfonso por un buen desempeño en la FP1: hizo todo lo que el equipo quería de él y dio una retroalimentación útil para nuestros ingenieros, que es lo que necesitamos de un joven piloto. Ambas sesiones fueron sin problemas desde nuestra perspectiva y tenemos una gran cantidad de datos que analizar que nos preparen para mañana. Todavía hay trabajo que hacer antes de que podamos estar satisfechos con nuestro ritmo, pero estoy seguro de que podemos recuperar ese terreno y estar en la calificación en el top ten mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin . Sakhir 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.