Previo GP de Bahréin, Sakhir 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Bahréin dispuesto a afrontar el reto y el calor en la primera carrera nocturna de la temporada


        Mary   |   1 abril, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams tras el Gran Premio de Australia, llega al Gran Premio de Bahréin para afrontar la segunda carrera de la temporada en el Circuito Internacional de Bahréin. Una carrera que supone un reto por las condiciones tan diferentes a Australia, el calor, el viento y la arena. Sin embargo están deseando comenzar.

 

Felipe Massa afronta la segunda carrera de la temporada esperando un buen resultado. Bahréin es un lugar del que le gusta la gente, el sitio y las carreras y de donde tiene buenos recuerdos, ya que ha ganado en dos ocasiones. Valtteri Bottas también está deseando comenzar la carrera en Bahréin, le gusta la pista y pilotar en la noche, además también tuvo un buen resultado el año pasado. Además espera que puedan ver donde están en comparación con los demás equipos.

 

Felipe Massa: “Bahréin es definitivamente un lugar en que me gustan mucho las carreras. He ganado dos veces allí y he tenido muchos otros buenos resultados. Siempre me gusta ir allí, incluyendo muchas veces para los test. Me gusta la gente, así como el lugar en general, y tengo ganas de tener una buena carrera allí. Es la segunda carrera de la temporada ahora y yo realmente espero que podamos tener otro resultado fantástico en un lugar que me gusta”.

 

Valtteri Bottas: “La carrera por la noche en Bahréin es muy buena. Yo prefiero que sea mucho más que una carrera de noche. La pista se ve bien y es tan agradable de conducir. Es una buena pista para carreras y tuve un buen resultado el año pasado. Es una clase diferente de la pista de Melbourne, así que va a ser interesante ver dónde estamos en comparación con los otros; porque es más como una pista de carreras estándar en lugar del circuito urbano de Melbourne. Será todavía sólo la segunda carrera de la temporada, así que estoy deseando que llegue”.

 

Pat Symonds: “El Circuito Internacional de Bahréin es bastante duro en todos los aspectos. Es importante tener un buen equilibrio de alta velocidad en el coche y cuidar los neumáticos traseros en particular. Veremos condiciones mucho más calientes, y siempre hay una preocupación por el viento y la arena, que era un factor real en la primera parte del fin de semana del año pasado. Dependiendo de las condiciones más frías de Australia, ahora vamos a ver cómo nuestros sistemas de refrigeración están en el calor y lo que la apertura de estos sistemas tiene de impacto en el rendimiento aerodinámico. La elección de neumáticos muestra un poco de variación, así como con Ferrari y nosotros mismos parece que vamos en una ruta diferente a Mercedes, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla el fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.