Hamilton: «Me gustan las redes sociales y tengo un gran seguimiento»

Hamilton ha sido criticado por su utilización de las redes sociales, pero le gustan las redes sociales y tiene un gran seguimiento, dice en su defensa


        Mary   |   29 marzo, 2016, 1:17 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y tricampeón de Fórmula Uno, es además una persona muy activa en su vida privada, apasionado de la música y de la vida muy intensa, pero además le gusta compartirlo en las redes sociales. Posiblemente es el piloto que mayor uso hace de las redes sociales y más comparte con sus aficionados. Snapchat es ahora una de sus redes favoritas, ya que puede compartir un video o una imagen de forma automática.

 

Pero aunque sin duda los fans de Hamilton aprecian toda la información que reciben del piloto. Hamilton ha sido muy criticado por algunos de los videos que ha compartido, algunos incluso de dudoso gusto. También mientras conducía una moto en Nueva Zelanda, lo que fue investigado por la policía, aunque no se encontraron suficientes pruebas para ninguna acusación. Sin embargo Hamilton no va a cambiar sus costumbres por las críticas, ya que le gustan las redes sociales y además tiene un gran seguimiento. Por otro lado asegura no entender porque no se pueden compartir videos grabados en paddock, mientras que si se pueden hacer fotos, ya que no ve la diferencia.

 

Lewis Hamilton defiende el uso de las redes sociales, ya que tiene muchos seguidores y le gusta compartir lo que está haciendo, según declaró al Daily Mail: “Me gustan las redes sociales y tengo muchos seguidores. Tengo algunos aficionados increíbles que me siguen desde todo el mundo y vienen a las carreras, pero ahora puedes hacer un vídeo de lo que ellos no pueden ver en una foto. Puedes enseñar lo que estás haciendo al instante”.

 

Pero Hamilton esta bastante descontento con no poder compartir videos grabados en el Paddock: “Desafortunadamente, la F1 nos ha impedido filmar en el paddock. La cantidad de quejas que he tenido de todos mis snapchats, ha sido y sigue y sigue, [y] ahora no se nos permite (grabar). Pero se le permite tomar imágenes fijas, por lo que se cuál es la diferencia real”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.