Horner reconoce que la unidad de potencia ha progresado

Horner asegura que la unidad de potencia ha progresado durante el invierno, especialmente en condiciones de carrera


        Mary   |   29 marzo, 2016, 3:09 AM   -   Hace 8 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, parece estar alentado con los progresos de la unidad de potencia. Red Bull ha tenido muchos problemas y bajo rendimiento por la unidad de potencia en 2014 y 2015, por ello sus relaciones con Renault se deterioraron hasta el punto de que rompieron su asociación. Pero ante la imposibilidad de Red Bull para conseguir que Mercedes, Ferrari o Honda les suministraran un motor, volvieron a hacer un acuerdo con Renault, para evitar abandonar la F1.

 

Pero tras los problemas en sus relaciones, el acuerdo con Renault fue diferente y Renault les suministra un motor sin marca. Red Bull bautizó a su motor TAG Heuer tras su asociación con la prestigiosa marca de relojes como su principal patrocinador. Pero esta temporada parece que Renault ha logrado hacer progresos durante el invierno. Christian Horner, animado, reconoce esos progresos especialmente en condiciones de carrera, aunque asegura que todavía queda mucho camino por recorrer, señala que es muy bueno y que espera que esto les motive para seguir por buen camino.

 

Tras el Gran Premio de Australia, Christian Horner reconoce los progresos en la unidad de potencia, según es citado por F1i: “Creo que la unidad de potencia ha hecho progresos definitivamente durante el invierno. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero es muy bueno, sobre todo en condiciones de carrera, que es lo que vimos en los test, se han producido avances en el rendimiento”.

 

Aunque Horner señala que todavía queda mucho por hacer, espera que este progreso sirva de motivación: “Todavía hay mucho camino por recorrer, pero espero que los chicos tomen gran cantidad de motivación ya que van en la dirección correcta.»

 

Horner también reconoce que el STR11 de Toro Rosso, es mas rápido que ellos, especialmente a una vuelta: “El coche de Toro Rosso se puede ver que es rápido, sobre todo a una sola vuelta. Lewis (Hamilton) no podía pasar un Toro Rosso en la recta, a nosotros nos adelantó un poco más fácil de lo que hizo con esos chicos”.

 

Sin embargo esto no es una sorpresa ya habían previsto que los monoplazas de Max Verstappen y Carlos Sainz, con los motores Ferrari que utilizan esta temporada, serian rápidos: “Se puede ver que tienen un coche competitivo y seguro que esperamos que sean, como se predijo antes de la temporada, van a ser rápidos, sobre todo en la primera mitad del año antes de que las actualizaciones se empiecen a sentir”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.