Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 3º Día. Mercedes

Mercedes completó otro fuerte y positivo día de test en el tercer día del segundo test de pretemporada


        Mary   |   4 marzo, 2016, 2:22 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes F1 W07 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes con Nico Rosberg por la mañana y Lewis Hamilton al volante del W07 por la tarde completaron otro positivo día de test, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Rosberg completó 81 vueltas y Hamilton completó 63 vueltas. El programa de hoy estaba centrado en el trabajo de puesta a punto.

 

Nico Rosberg es positivo y optimista de cara al inicio de la temporada tras los siete días de pruebas ya disputados. También es positivo sobre el trabajo realizado, ya que considera que han aprendido y han sacado provecho de ello. Ha finalizado su sesión en quinta posición. Lewis Hamilton cree que el reparto de los días de test en mañanas y tardes para sus pilotos ha sido positivo, ya que es casi como probar ocho días cada piloto. Cree que el equipo está en posición todavía más fuerte que el año pasado y avisa que todavía no han llevado el coche al límite. Ha finalizado la sesión en posición 11º.

 

Nico Rosberg: “Cada sesión es totalmente diferente porque tenemos una cantidad limitada de días y realmente estamos empujando al máximo con el fin de sacar el máximo provecho de ellos. Hoy ha sido una experiencia muy valiosa y hemos aprendido un montón de cosas útiles para la próxima temporada. Soy optimista de cara al inicio de la temporada y con ganas de mis carreras finales de pretemporada en el coche mañana”.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido realmente una gran división de los días más de pruebas porque se siente como que estamos probando ocho días en lugar de sólo cuatro con la forma en que ha funcionado. El equipo ha hecho un trabajo fantástico con el coche y sentimos que estamos probablemente en una posición más fuerte que el año pasado, sobre todo después del kilometraje que hemos hecho. Todavía no hemos llevado el coche al límite, sin embargo, para encontrar realmente la forma de equilibrar en el filo de la cuchilla en la vuelta rápida, pero personalmente me siento cómodo en este momento. Es algo así como la construcción de una pirámide, donde el rendimiento a una vuelta es el pináculo de todo el asunto. Por el momento estamos construyendo la base con nuestra larga ejecución durante la prueba – y cuanto más grande es la base, la más alta, en última instancia puede ir”.

 

Lewis Hamilton estará al volante del W07 mañana por la mañana, mientras que Rosberg lo relevará por la tarde, en el último día de pruebas de pretemporada 2016.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.