Sauber presenta su nuevo monoplaza para 2016, el C35

Sauber ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2016, el C35 se pondrá en acción para los test de pretemporada que comienzan mañana


        Mary   |   1 marzo, 2016, 2:18 AM   -   Hace 8 años

Sauber - C35

 

El equipo Sauber ha presentado por fin su C35, mañana mismo lo veremos en acción en el primer día de test de los segundos y últimos test de pretemporada del 1 de marzo al 4 de Marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ya que en los primeros test de pretemporada el equipo Sauber puso en pista una versión modificada del C34, con la que se pusieron en pista sus pilotos oficiales Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

 

El objetivo del equipo es posicionarse en media parrilla y poder sumar puntos con regularidad. Ambos pilotos Marcus Ericsson y Felipe Nasr están confiados en el duro trabajo que ha hecho el equipo para mejorar en las áreas que necesita y mejorar también el rendimiento. Aunque evidentemente las predicciones no son fáciles en estos momentos tan tempranos, están convencidos de que mostrarán un progreso.

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, tiene el claro objetivo de mejorar: “Queremos claramente mejorar. Obviamente, hay una cierta posición que nos gustaría lograr. Pero, para empezar, es importante establecerse en el medio campo. Sólo entonces nos vamos a centrar en las posiciones individuales”.

 

Monisha Kaltenborn tambien habló sobre pilotos, Marcus Ericsson y Felipe Nasr: “Ambos entregaron una buena primera temporada, para nosotros. Hablando sobre Marcus y Felipe es el hecho es que hicieron sólo algunos errores. Y han aprendido de estos errores. Ahora van a tener que mostrar la forma en la que van a seguir trabajando en sus habilidades con la experiencia que han adquirido”.

 

Marcus Ericsson, está convencido de que esta temporada van a mejorar: “La batalla por las posiciones es cada vez más feroz. Pero estoy convencido de que, con el nuevo coche, vamos a dar un paso adelante para que podamos terminar en los puntos con mayor consistencia. El año pasado logramos un buen comienzo. En la segunda mitad de la temporada fue una lucha más difícil para nosotros para ganar puntos. Esta temporada me gustaría estar en la pelea por puntos y luchar en un nivel donde la velocidad es decisiva. Sé que todo el mundo en la fábrica en Hinwil está trabajando muy duro en esta dirección”.

 

Felipe Nasr no quiere hacer predicciones, pero también confía en que han mejorado para esta temporada: “Es difícil para mí predecir cómo las posiciones detrás de los equipos lideres van a tener éxito esta temporada – y como vamos a ser capaces de alinearnos en esa parte del campo. Vamos a poner las innovaciones en la parrilla, pero también lo harán nuestros competidores, y su eficacia aún está por ver. Es casi imposible hacer predicciones en estas circunstancias. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro para explorar áreas en el coche que podemos mejorar. Por eso estoy seguro de que hemos hecho progresos. La temporada va a mostrar lo que las posiciones que seremos capaces de lograr con ello”.

 

Marcus sobre Felipe: “Trabajamos bien juntos. Nuestras discusiones sobre el coche, la instalación o el desarrollo hacia delante se llevan a cabo en un nivel muy profesional. Ambos entendemos que el trabajo conjunto es muy importante, no sólo para el equipo sino también para los pilotos. Eso funcionó en 2015 y no veo ninguna razón para que no sea otra vez en 2016”.

 

Felipe sobre Marcus: “Funciona. Nos llevamos bien. Como compañeros de equipo nos tratamos uno al otro abiertamente. Comenzamos con los mismos objetivos en Sauber y seguimos buscándolos, es poner el trabajo del equipo por delante de cualquier otra cosa. Por lo tanto, es una ventaja si un dúo de pilotos así puede permanecer durante otra temporada. Simplemente nos conocemos entre nosotros. Eso hace que ciertas cosas sean más fáciles y se puede mejorar en el trabajo y alcanzar los objetivos con mayor rapidez. Vamos a seguir con eso 2016”.

 

Sauber - C35

Sauber - C35

Sauber - C35

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.