Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Haas F1 Team

Haas F1 Team ha completado los primeros cuatro días de test de pretemporada, con una jornada productiva


        Mary   |   25 febrero, 2016, 10:58 PM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 Team

 

El equipo Haas con Esteban Gutiérrez ha finalizado el cuarto día de test de pretemporada en el Circuito de Barcelona – Catalunya. Con algún problema en la mañana de rápida resolución pudieron realizar hoy su primera simulación de carrera, en el inicio de la tarde, así como también sus primeras prácticas de paradas en boxes. Sin embargo después sufrieron un problema con la ECU, por lo que no pudieron acabar el programa. Sin embargo todavía lograron hoy completar 89 vueltas. Lo que consideran positivo para un equipo nuevo como ellos.

 

Esteban Gutiérrez considera que todavía han tenido un día productivo, ya que han completado bastantes vueltas, pese a los problemas, que interrumpieron el programa previsto. Destaca que el equipo está trabajando muy duro y que han recogido muchos datos que estudiar para preparar los test de la próxima semana. Ha finalizado la sesión de hoy en posición décima.

 

Esteban Gutiérrez: “Hemos tenido un día productivo teniendo en cuenta nuestras circunstancias. Hemos completado una bastante buena cantidad de vueltas, que era el principal programa de hoy. Obviamente hemos tenido algunos pequeños problemas en la mañana y en la tarde, que interrumpió el plan, pero todo estaba destinado a ser resuelto y averiguar los problemas de fiabilidad que podemos tener en el coche. Es por esto que creo que era bueno, no es ideal porque, obviamente, el ideal sería la de completar todo el programa, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno. Los chicos han estado trabajando muy duro para poner el coche en la pista y nos las arreglamos para hacer una bastante buena cantidad de vueltas consecutivas que nos dará una gran cantidad de datos para analizar y prepararse para la próxima semana”.

 

Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team: “Hemos tenido un día productivo. Por la mañana tuvimos un pequeño problema que se solucionó bastante rápido debido al equipo que trabaja bien junto. Por la tarde, después de una tanda larga fuimos a prácticas de parada en boxes. Tuvimos un problema con la ECU y dejamos las pruebas del día, pero parece prometedor. Esperamos volver probar la próxima semana. En general, la primera prueba fue cuatro un fantásticos días para nosotros, nos dieron un montón de funcionamiento que no esperábamos porque somos un equipo nuevo, tenemos sólo cuatro días de edad”.

 

La próxima semana, el martes día 1 Esteban Gutiérrez volverá a ponerse a los mandos del VF-16, para el primer día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.