Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 3º Día. Sauber

Sauber ha completado una positiva tercera jornada de test de pretemporada 2016 en Barcelona


        Mary   |   24 febrero, 2016, 11:01 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber 2016

 

El equipo Sauber con Felipe Nasr por primera vez al volante de su C34, han completado un positivo tercer día de test de pretemporada. En el que ha seguido su programa previsto realizando mediciones aerodinámicas, trabajo con los reglajes y trabajo de neumáticos en tandas largas. Completando un total de 115 vueltas.

 

Felipe Nasr está satisfecho con su primer día de test, en el que ha completado bastantes vueltas y ha finalizado en séptima posición. Completando el programa previsto, sin problemas.

 

Felipe Nasr: “En general estoy contento de estar finalmente de vuelta en el coche después de la pausa de invierno y completando 115 vueltas en mi primer día de pruebas. Ha sido un tiempo, por lo que es bueno para volver al ritmo rápidamente. Hoy hemos sido capaces de ir a través de un amplio programa. Por la mañana hicimos mediciones aerodinámicas y hemos probado diferentes reglajes. A continuación, nos centramos más en las pruebas de neumáticos durante tandas largas por la tarde, con neumáticos blandos, así como medios”.

 

​​Felipe Nasr volverá mañana al volante del C34, para el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.