Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 2º Día. Sauber

Sauber ha completado su segundo día de test de pretemporada, con una jornada positiva de intenso trabajo


        Mary   |   23 febrero, 2016, 9:26 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - 2016

 

El equipo Sauber con Marcus Ericsson al volante del C34 ha tenido otro día completo e intenso de entrenamientos. Han trabajado en mediciones aerodinámicas, trabajo con los reglajes, y con los neumáticos, además han completado un total de 108 vueltas. Sin duda ha sido un dia positivo de trabajo para el equipo.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un segundo día de entrenamientos positivo, ya que ha podido rodar muchas vueltas, sin problemas y siguiendo su programa. Así que está satisfecho con sus dos días de pruebas y ha finalizado con el quinto mejor tiempo de la jornada.

 

Marcus Ericsson: ”Ha sido otro día positivo. Yo fui capaz de obtener una gran cantidad de vueltas en mi haber. Llegamos a través del programa previsto, que era una continuación de ayer. Por la mañana fue principalmente sobre las mediciones aerodinámicas, que no es lo más divertido para el piloto, pero es muy importante para el equipo. Más tarde, en la tarde de nuevo la prueba de diferentes opciones de configuración. Estoy satisfecho con mis primeros dos días de entrenamientos de esta temporada. Ahora estoy mirando hacia adelante a la conducción del C35 próxima semana”.

 

Mañana será Felipe Nasr el encargado de ponerse a los mandos del Sauber C34-Ferrari, en el tercer día de test de pretemporada

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.