Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 1º Día. Mercedes

El equipo Mercedes ha finalizado un positivo primer día de test de pretemporada 2016 en Barcelona


        Mary   |   23 febrero, 2016, 4:04 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - F1 W07

 

Mercedes también puso en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya su nuevo W07, con Lewis Hamilton al volante en el primer día de test de pretemporada 2016. El programa del equipo para hoy se centró en sumar kilómetros con su nuevo monoplaza, la evaluación de configuración y evaluación de los neumáticos Pirelli 2016, ha sido un día positivo para el equipo rodando sin problemas.

 

Lewis Hamilton se puso a los mandos del W07 en el primer día de test de pretemporada completando un total de 156 vueltas. Y finalizando con el segundo mejor tiempo del día. El tricampeón ha terminado el día satisfecho, señaló que el coche ha sido fantástico y muy similar al del pasado año. Por lo que considera que tienen una buena base en la que trabajar. Y aunque no quiere predecir lo competitivos que van a ser, está seguro de que no están mal. Por otro lado espera que los Ferrari se encuentren cerca en la batalla para hacer un Campeonato más emocionante.

 

Lewis Hamilton: “Es bueno estar de vuelta. Realmente se había sentido como un tiempo. Pero ahora se siente como en casa, estoy contento de ver que todavía puedo pilotar, el coche ha sido fantástico hasta ahora es muy similar al del año pasado, lo que es una buena cosa, ya que nos da una gran base para trabajar, la clave es obtener la mayor cantidad posible de kilometraje en el poco tiempo que tenemos ahora para la prueba. Hemos hecho un fantástico inicio el equipo ha hecho un trabajo increíble para conseguir el coche en marcha en la manera que esta y completando tantas vueltas sin problemas reales. Eso es serio impresionante en el primer día, por lo que los dedos cruzados para que continúe. Los neumáticos se sienten un poco diferentes y vamos a trabajar para comprenderlos mejor en los próximos días. Barcelona es uno de los mejores circuitos para probar un coche nuevo, tiene una amplia gama de curvas y el tiempo siempre es bueno, así que en general ha sido la manera perfecta de empezar el año. Por supuesto, que aún es pronto, es difícil decir cómo los demás se ven en este punto y que no sabremos lo competitivos que somos hasta que cada uno realmente empiece a empujar. Pero no parecemos mal, eso es seguro. Cada temporada hay que asumir que va a ser la competición más dura todavía, así es como me acerco a ella. Espero que los Ferrari estén arriba, allí conmigo y con Nico este año, ya que eso sería emocionante para los aficionados y emocionante para mí también”

 

Nico Rosberg será el encargado de ponerse al volante del F1 W07 mañana, para el segundo día de test de pretemporada en Barcelona.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 1º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.