Haas ha decidido cambiar la fecha de su presentación

El equipo Haas, que en principio tenía prevista su presentación para el lunes, ha decidido cambiar la fecha y adelantarla


        Mary   |   21 febrero, 2016, 1:40 AM   -   Hace 8 años

Haas F1 Team - Logo

 

El equipo Haas F1 Team, había anunciado su presentación para el próximo lunes 22 de febrero, día de inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona- Catalunya. Sin embargo el nuevo equipo estadounidense ha decidido cambiar la fecha y adelantar la presentación de su primer monoplaza de F1. Así que la presentación tendrá lugar mañana domingo en lugar del lunes.

 

Poco queda ya que esperar y mañana descubriremos el monoplaza de Haas F1 y sus colores que todavía son una incógnita. Probablemente sus pilotos Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez serán los encargados de descubrir el monoplaza con el que disputarán el campeonato. Un día antes de que podamos verlo en pista, para el primer día de test de pretemporada, Romain Grosjean será el encargado de pilotar por primera vez el Haas.

 

Recordemos que también mañana, pero por la mañana, pocas horas antes, será la presentación del monoplaza de McLaren-Honda. Un monoplaza que sin duda también se espera con mucha expectación.

 

Haas F1 Team anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que adelantan la presentación de su monoplaza: “Su paciencia ha dado sus frutos. El primer coche del equipo #HaasF1 está programado para una llegada anticipada. #F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.