Berger sobre Verstappen: «Será campeón del mundo algún día»

Verstappen sin duda ha impresionado a muchos en su primera temporada en F1, entre ellos Berger que asegura que será campeón algún día


        Mary   |   20 enero, 2016, 12:06 AM   -   Hace 8 años

Gerhard Berger

 

Max Verstappen con sus 18 años ha sido la sorpresa de la temporada, en su año de debut la logrado fortalecer la opinión de sus partidarios y tapar las bocas de sus críticos, ya que ha sido consistente, competitivo y ha realizado grandes maniobras de adelantamiento y buenas carreras. Aunque evidentemente tan solo es su primer año, pero no cabe duda de que promete mucho.

 

Gerhard Berger, ex piloto austriaco de F1, quien asistió al igual que Helmut Marko asesor de Red Bull a la exhibición realizada esta semana por Verstappen con un RB7, en la estación austriaca de Hahnenkamm (Kitzbühel), la próxima sede de la Copa del Mundo de esquí, no escatimó en elogios para el joven piloto holandés. Berger no tiene dudas de que Max Verstappen algún día será campeón del mundo de F1.

 

Gerhard Berger ha dejado claro estar muy impresionado por el rendimiento de Max Verstapen en su temporada debut, según declaró para el diario alemán Bild: “Max Verstappen ha hecho su trabajo muy bien. Y más importante, en su primera temporada, ha mostrado un gran rendimiento. Si lo mantiene, será campeón del mundo algún día.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.