Wolff y Costa se divierten derribando latas de Red Bull (video)

Wolff y Costa se divierten haciendo carreras con un Crazy Kart y derribando montañas de latas de Red Bull al cruzar la meta


        Mary   |   21 diciembre, 2015, 1:15 AM   -   Hace 8 años

Crazy Kart - Mercedes 2015 - Navidad - Toto Wolff - Aldo Costa

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, y Aldo Costa, ingeniero jefe del equipo, se divierten en época, pre vacaciones de Navidad, haciendo carreras de Crazy Kart, Kart en su mínima expresión. Mercedes ha ganado de nuevo el Campeonato 2016, ha terminado con éxito su trabajo y aunque hay mucho que hacer para la próxima temporada los días previos a las vacaciones de Navidad están mucho más relajados y divertidos.

 

Al menos es la conclusión que podemos sacar viendo como matan el tiempo libre, ya que han organizado carreras en la recepción de las instalaciones de Mercedes. Tomando como improvisado circuito la recepción, corrieron alrededor del mostrador. Eso sí, sin olvidarse de sus “amigos de Red Bull” ya que al cruzar la línea de meta tenían para tirar dos montañas de latas Red Bull, quizás es la respuesta a la irónica felicitación de Red Bull.

 

Como se puede ver en el video que han compartido en la cuenta oficial de Twitter del equipo, en el que además no se han olvidado de sus “amigos” de Milton Keynes. Sin duda un buen gesto ya que no han tenido problemas en publicitar la bebida energética de sus rivales, tirando por el suelo un montón de latas de Red Bull.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.