Andretti cree que Ferrari será candidato al título en 2016

Andretti cree que Ferrari es un equipo perfecto con el equilibrio del talento de los pilotos, entre Kimi y Sebastian, y serán candidatos al título en 2016


        Mary   |   19 diciembre, 2015, 2:02 AM   -   Hace 8 años

Mario Andretti

 

Mario Andretti ex piloto de F1 para los equipos Lotus, March, Ferrari, Parnelli, Alfa Romeo, y Williams. Campeón del Mundo de 1978 con Lotus. Tiene total confianza en que Ferrari podrá cerrar la brecha con Mercedes y ser candidato al título en 2016. Además cree que incluso Mercedes piensa en ello y es al único equipo que mencionan como rival, también espera que suceda ya que hará la F1 más interesante.

 

Pero Andretti basa su confianza en que Ferrari está muy bien posicionada y con el talento de los pilotos, Kimi Raikkonen y Sebastián Vettel es un equipo perfecto. Por supuesto también da un gran crédito al jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, ya que opina que ha logrado juntar al equipo y seguirán determinados a progresar y luchar por el título. Algo que será positivo para todos.

 

Mario Andretti considera que Mercedes ve rival a Ferrari y que si ocurre será más interesante según sus declaraciones a GPUpdate.net: “Les garantizo que Mercedes está pensando en eso. Va a ser interesante ver si Mercedes puede mantener esta increíble ventaja de que han podido disfrutar. Si eso es así, entonces no va a ser interesante para la Fórmula 1”.

 

Andretti tiene muy claro que Ferrari será candidato al Mundial: “Pero de nuevo, creo que Ferrari va a continuar realmente con su determinación. Te garantizo que están pensando ser contendientes el próximo año. Es que sería una locura no pensar en eso. Creo que siendo realistas, esto (luchar por el título) podría suceder, podría ser un factor”.

 

Para Andretti todo es correcto en Ferrari y el jefe de la Scuderia ha hecho un buen trabajo uniendo al equipo: “Todo lo que ha pasado en Ferrari hasta el momento parece que lo correcto, y Arrivabene parece realmente haber juntado al equipo. Cuando usted tiene tres victorias que nunca esperabas tener el potencial profundo para ganar en toda esta temporada, pueden decir, “sabes qué, ellos (Mercedes) sabían que estábamos allí “.

 

Por lo que la opinión de Andretti, Mercedes no subestima a Ferrari, y cree que con Vettel y Raikkonen es un equipo perfecto, que será más fuerte en 2016: “Yo no oigo a Mercedes tener miedo de muchos otros equipos, pero ellos siguen mencionando a Ferrari. Nunca se deja a Ferrari fuera. Parece que ahora Ferrari está muy bien posicionada. Creo que el balance del talento de los pilotos, entre Kimi y Sebastian, es un equipo perfecto, sinceramente. Creo que sólo será más fuerte (en 2016), porque cuando tienes la armonía dentro del equipo, es increíble la cantidad de cosas mejores que hay por todas partes, y cuánto es mejor como todo el mundo lo lleva a cabo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.