Juncadella campeón del «Stars and Cars» 2015 de Mercedes

En el evento de Mercedes 'Stars and Cars' fiesta final de temporada en el que participan pilotos de Mercedes e invitados como Mick Schumacher, ha ganado Juncadella


        Mary   |   13 diciembre, 2015, 4:11 AM   -   Hace 8 años

Daniel Juncadella - Pascal Wehrlein - Lewis Hamilton - Stars Cars 2015

 

Se ha celebrado el “Stars and Cars” organizada por Mercedes en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, evento que sirve como un fin de fiesta para sus pilotos y que se celebra cada año desde 1993. Congregando a sus actuales pilotos de F1 y DTM así como a pilotos antiguos e invitados especiales. Daniel Juncadella resultó ganador, Nico Rosberg y Lewis Hamilton fueron eliminados en semifinales, por Juncadella y Wehrlein respectivamente, que así llegaron a la final. Los participantes han sido un total de 16 pilotos, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Pascal Wehrlein, Gary Paffett, Paul Di Resta, Christian Vietoris, Maximiliano Götz, Daniel Juncadella, Lucas Auer, Mika Häkkinen, David Coulthard, Jean Alesi, Bernd Schneider, Robert Wickens, Bernd Mayländer y Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

 

Este evento se trata de carreras eliminatorias al estilo de ROC, las parejas de pilotos para la ronda inicial del “Stars & Cars” fue elegida por los aficionados y quedo así:

 

Carrera 1: Lewis Hamilton – Mika Häkkinen (33%)

Carrera 2: Christian Vietoris – Maximiliano Götz (22%)

Carrera 3: Paul Di Resta – David Coulthard (19%)

Carrera 4: Pascal Wehrlein – Jean Alesi (15%)

Carrera 5: Daniel Juncadella – Lucas Auer (20%)

Carrera 6: Gary Paffett – Bernd Schneider (18%)

Carrera 7: Robert Wickens – Bernd Mayländer (19%)

Carrera 8: Nico Rosberg – Mick Schumacher (28%)

 

El evento se desarrolla por eliminatoria, el ganador pasa a la siguiente ronda, compiten unos contra otros en coches idénticos en todas las carreras. Cada una de las cuatro rondas se disputa con diferentes tipos de vehículos. Evidentemente Mercedes. El Mercedes-AMG A45 4MATIC (octavos de final), el Mercedes-AMG C 63 S (cuartos de final), el Mercedes-AMG GT S (semifinales) y el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (final). Pero además se disputan otras cinco carreras especiales, con coches actuales e históricos de carreras de Mercedes-Benz, también el Mercedes F1 W06 híbrido, campeón del Campeonato de F1 2015, y el Mercedes-AMG C 63 de DTM estuvieron en pista.

 

En octavos de final lograron ganar a sus rivales Lewis Hamilton, Nico Rosberg, David Coulthard, Pascal Wehrlein, Dani Juncadella, Maximilian Götz, Bernd Schneider y Bern Mayländer estos ocho pilotos lograban así su paso a cuartos. En cuartos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Dani Juncadella y Pascal Wehrlein se desprendían de sus rivales para pasar a semifinales. En semifinales el campeón de F1 y el sub campeón cayeron a manos de sus rivales, Pascal Wehrlein eliminaba a Lewis Hamilton y Daniel Juncadella eliminaba a Nico Rosberg. En la final Daniel Juncadella se impuso a Pascal Wehrlein, campeón de DTM. Asi que el español Dani Juncadella ha sido el ganador del “Stars and Cars” 2015. Pascal Wehrlein segundo y Lewis Hamilton fue tercero en el podio.

 

Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars Sales & Marketing: “Hemos tenido unos increíbles años de automovilismo. Todo el mundo en el automovilismo está apasionadamente comprometido con el deporte y siempre quiere triunfar, pero nunca en nuestros sueños más salvajes imaginamos que íbamos a ganar todas las series en las que hemos participado esta temporada. Y así, desde nuestra perspectiva, fue un año fantástico para nosotros. El automovilismo es increíblemente importante para Mercedes-Benz. Nuestra marca nació en la pista, y este año nuestra estrella brillaba como nunca antes en el mundo del automovilismo”.

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: “Hemos logrado todos nuestros objetivos este año. De nuevo ganamos el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de pilotos y de constructores con Lewis y el equipo. En el DTM, este año estuvimos de vuelta después de una temporada difícil en el 2014, y los éxitos de los chicos en la otra serie pusieron la guinda del pastel. No hay una bala de plata en el automovilismo. Usted tiene que tomar las decisiones correctas y moldear los mejores pilotos y los ingenieros en un equipo. Tener el espíritu de equipo adecuado es a menudo subestimado, sin embargo, es especialmente importante. Nuestro espíritu de equipo fue sobresaliente este año. Nosotros lo llevamos juntos y, como equipo, experimentamos el más exitoso año del automovilismo en la historia de nuestra marca”.

 

Daniel Juncadella, Ganador: “Estoy absolutamente encantado. Me sentí muy cómodo en el SLS AMG GT3 y encontré un buen ritmo. Stars & Cars fue un evento súper – había tantos fans aquí esta noche. Simplemente increíble. Estaba nervioso entrar en cada una de las carreras. Ha sido una ocasión muy especial”.

 

Pascal Wehrlein, P2: “Eso fue simplemente fantástico. Fue una auténtica final DTM, conmigo contra Daniel. Di todo, pero al final no pudo ser. De todos modos, ha sido una noche increíble. Tengo muchas ganas de hacer todo de nuevo el año que viene”.

 

Lewis Hamilton, P3: “Esto fue muy divertido. Los donuts y los derrapes fueron estupendos. He perdido la semifinal contra Pascal en el comienzo. Por desgracia, tuve un mal comienzo, pero Pascal manejo muy bien. Estaba increíblemente cerca, había menos de una décima en ello”.

 

Nico Rosberg, P4: «Wow, eso fue una super experiencia de conducción en el Mercedes-Benz Arena delante de tantos aficionados. Obviamente, me hubiera gustado llegar a la final, pero al final, no fue suficiente. Los chicos DTM eran muy rápidos y vencieron a Lewis y a mi. ¡Respeto a ellos por eso!”.

 

Best shot of the night so far 🙂 #StarsAndCars Lewis Hamilton Nico Rosberg #NikiLauda Mercedes-Benz

Posted by MERCEDES AMG PETRONAS on Sábado, 12 de diciembre de 2015

WINNER!! Daniel Juncadella is Mercedes-Benz #StarsAndCars Champion 2015!!

Posted by MERCEDES AMG PETRONAS on Sábado, 12 de diciembre de 2015

Does life get any better? Lewis Hamilton & Nico Rosberg ROCKING Mercedes-Benz #StarsAndCars

Posted by MERCEDES AMG PETRONAS on Sábado, 12 de diciembre de 2015

Anyone order a double portion or donuts?! Coming right up – courtesy of Lewis Hamilton & Pascal Wehrlein Official! Mercedes-Benz #StarsAndCars

Posted by MERCEDES AMG PETRONAS on Sábado, 12 de diciembre de 2015

WOW! Sir Stirling Moss, Hans Herrmann and Susie Wolff + two silver stunners! AWESOME!! Mercedes-Benz #StarsAndCars

Posted by MERCEDES AMG PETRONAS on Sábado, 12 de diciembre de 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.