Villeneuve sobre Hamilton: «Se comporta como un niño malcriado»

Villeneuve se une a las críticas contra Hamilton y asegura que se comporta como un niño malcriado al que quitaron su juguete


        Mary   |   11 diciembre, 2015, 2:33 AM   -   Hace 8 años

Jacques Villeneuve - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón de F1, ha pasado en pocos días de ser un gran campeón de F1, y ser quien mejor imagen daba de la F1, según afirmaba el mismo jefe de la F1 Bernie Ecclestone, a ser el más criticado. Se critica su vida privada porque sale y se divierte en su tiempo libre, se critica que tuvo un despiste y por ello arrolló a tres coches aparcados en Mónaco y se critica que quiera ganar carreras aunque ya haya ganado el campeonato, sigue pidiendo estrategias que le permitan ganar, aunque por otro lado todos pedimos que los pilotos estén motivados y tengan hambre de ganar.

 

Es evidente que todas las actitudes de Hamilton no son correctas, es evidente que comete errores como todo mortal y que su rendimiento bajó algo tras proclamarse campeón de 2015, aunque también el de Nico Rosberg su compañero se incrementó, pero nadie es malo al 100% ni lo contrario, y sin duda rinde cuando se sube al monoplaza y gana carreras, sin embargo ahora es la hora de los críticos y entre ellos está Jacques Villeneuve.

 

Jacques Villeneuve cree que Rosberg fue muy fuerte en las últimas tres carreras, tras perder el mundial en favor de Hamilton y cree que Hamilton se comportó como un niño malcriado cuando perdió las ultimas carreras, según sus declaraciones a Motorsport-Magazin.com : “Lewis tuvo este año un campeonato sencillo porque no vimos los agresivos combates, con Nico, desde el año pasado en la primera parte de la temporada. Eso podría presionar sobre Lewis también a nivel psicológico. Él (Rosberg) comenzó sólo después del Gran Premio de EE.UU, cuando llegó a su punto más bajo. Puesto que él había perdido allí el título del Mundo, puede haberle cambiado. No sé. A partir de entonces, sin embargo, era un asesino. Lewis reaccionó muy mal y dio a conocer un lado muy negativo de su carácter. Ha demostrado que no puede ser humilde. Ha ganado tres campeonatos y no puede alegrarse y se comporta como un niño malcriado, al que quitaron su juguete. No se ha comportado como un gran campeón”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.