Nico Rosberg gana el Gran Premio de Brasil 2015

Nico Rosberg gana de nuevo la carrera en el Gran Premio de Brasil y confirma su subcampeonato


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 9:42 PM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - Gran Premio de Brasil 2015

 

Nico Rosberg ha ganado la carrera en el Gran Premio de Brasil, una carrera que ha dominado desde el inicio y con la que confirma su segunda posición en el Campeonato, es su segunda victoria consecutiva y también la segunda victoria consecutiva en Brasil. Aunque el Gran Premio de Brasil ha sido algo menos emocionante de lo que nos tiene acostumbrado, ya que no apareció la lluvia, tampoco ningún safety car y tan solo un abandono, el de Carlos Sainz, quien ya tuvo problemas antes de iniciar la carrera y se vio obligado a perder su posición y salir desde el pit lane, pero ni por esas, su Toro Rosso no quiso aguantar y ni siquiera pudo dar una vuelta antes de griparse su motor.

 

Nico Rosberg terminó en primera posición por delante de su compañero, Lewis Hamilton acabó en segunda posición, de nuevo logrando un doblete para Mercedes. Sebastian Vettel ha finalizado en tercera posición con el Ferrari, con una buena y controlada carrera pero sin posibilidades de poder amenazar a los Mercedes. Kimi Raikkonen ha finalizado en cuarta posición con el Ferrari, no demasiado satisfecho con su carrera y con la degradación de los neumáticos blandos.

 

Valtteri Bottas acabó en quinta posición con su Williams. Nico Hulkenberg con su Force India y una muy buena carrera logró acabar en sexta posición. Daniil Kvyat con su Red Bull logró acabar en séptima posición. Felipe Massa con su Williams que corría en casa y se le da muy bien este trazado, en esta ocasión ha tenido más problemas de los habituales en especial con los nuevos pianos, ha finalizado en octava posición, pero su posición todavía está en el aire ya que está bajo investigación ya que las presiones y temperaturas de su neumático trasero derecho no eran adecuadas a las medidas permitidas.

 

Romain Grosjean finalizó en novena posición con su Lotus, logrando remontar algunas posiciones para acabar sumando puntos. Cerrando el top ten Max Verstappen con su Toro Rosso, realizó una ajetreada carrera para lograr acabar en décima posición y sumar al menos el último punto de Brasil.

 

Ya fuera de puntos Pastor Maldonado en posición 11º y una sanción de cinco segundos por su toque a Marcus Ericsson. Daniel Ricciardo en posición 12º, tras salir en posición 19º por las diez posiciones de sanción por su cambio de motor. Sergio Pérez acabó en posición 13º con su Force India. Felipe Nasr finalizó con el Sauber en posición 14º. Jenson Button con el McLaren tan solo pudo acabar en posición 15º, por delante de su compañero Fernando Alonso quien con muchos problemas de fiabilidad todo el fin de semana pudo acabar en posición 16º. Marcus Ericsson con el segundo Sauber acabó en posición 17º. Finalmente Will Stevens con el Manor en posición 18º y Alexander Rossi con el segundo Manor finalizó en posición 19º.

 

Un gran Premio de Brasil un poco menos emocionante que en otras ocasiones nos ha ofrecido la penúltima carrera de la temporada. En quince días disfrutaremos de la última carrera de 2015, el Gran Premio de Abu Dhabi, en el Circuito de Yas Marina los días 27, 28 y 29 de Noviembre. Que esperamos que nos ofrezca una emocionante carrera para poner fin a la temporada 2015.

 

Resultados Gran Premio de Brasil 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.