Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Brasil tras otro excelente resultado en el Gran Premio de México


        Mary   |   13 noviembre, 2015, 2:23 AM   -   Hace 8 años

Equipo Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes tras otro doblete en el Gran Premio de México donde Nico Rosberg logró ganar la carrera, llegan al Gran Premio de Brasil dispuestos a lograr otro buen resultado, como ya es más que habitual esta temporada. Además consideran que la rivalidad entre sus pilotos es positiva que mutuamente se empujan y empujan al equipo.

 

Nico Rosberg tiene ganas de llegar a Brasil una pista clásica que le parece un buen desafío y una carrera con acción gracias también al clima variable. Tras su buen resultado de México espera repetirlo en Brasil, donde además ganó el pasado año, por lo que tiene buenos recuerdos que espera repetir. El objetivo es dar un buen espectáculo. Lewis Hamilton afronta con ganas el fin de semana ya que considera que es especial para él, le gusta el trazado que es clásico, también los fans apasionados, alegres y el país también le agrada. Además siendo la carrera de casa de Senna ve un sueño correr allí, aunque nunca ha ganado, pero destaca que Senna tardó ocho veces en ganar. Aunque espera hacerlo este año como saludo a Senna del que asegura que siempre siente su presencia cuando está allí. Así que luchará para ganar.

 

Nico Rosberg: “Estoy realmente con ganas de llegar a Sao Paulo y volver a la pista después de un gran fin de semana en México. Para empezar, Interlagos es una de las carreras clásicas del calendario. Es un circuito complicado que es realmente un buen desafío para un conductor, con un montón de oportunidades y de adelantamiento un clima loco que siempre hace una carrera llena de acción. Tengo buenos recuerdos de Brasil, también. He sido por lo general bastante rápido allí y el año pasado fue una buena batalla con Lewis, cuando fui a la cabeza de pie en el escalón superior después de una victoria ganada, siguiendo los pasos de tantos grandes pilotos que han ganado allí y con el público brasileño apasionado animando. Eso fue una gran sensación me encantaría la experiencia una vez más, por lo que el objetivo es poner en otro buen espectáculo para los aficionados y para llevar a mi formulario de México a esta carrera. Siempre es una gran sensación en un fin de semana tras una victoria, así que estoy seguro de una actuación fuerte”.

 

Lewis Hamilton: “Interlagos es uno de los clásicos reales -. Bastante corto, duro con los neumáticos, con un clima variable y un comienzo muy difícil la vuelta que siempre parece traer el drama. Luego está la afición. El pueblo brasileño es tan apasionado, alegre y divertido. Es un país vibrante, lleno de color, y de alguna manera es muy especial para mí. Esta fue la carrera de casa para Ayrton, así que fue un sueño para mí correr en São Paulo cuando era más joven y siempre siento su presencia cuando estoy allí. Él fue un gran héroe en Brasil y es genial que siempre me dan una respuesta tan cálida allí. Es increíble pensar que tomó a Ayrton ocho intentos ganar esta carrera y es uno de los pocos que aún no he ganado yo mismo. Si puedo cambiar eso este fin de semana sería un saludo a él y otro punto a destacar para agregar a este año increíble, así que voy a ir todo lo posible para hacer que eso suceda”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Salimos de México con muchos aspectos positivos en la pista, nuestros muchachos entregaron carreras fuertes para reclamar un enfático uno-dos. El equipo en el garaje y en el muro de boxes, era impecable. Una buena carrera estrategia y dos coches que tuvieron un buen desempeño en un nuevo lugar con desafíos únicos. Y para el deporte, vimos un fantástico evento que reunió Fórmula Uno de vuelta a México con estilo. Ahora tenemos dos carreras que quedan para ver una batalla intensa y entretenida. La rivalidad que tenemos entre Lewis y Nico es muy bueno para el deporte, muy bueno para el equipo y es genial para los propios conductores. Ellos están empujando unos a otros cada vez más difícil, empujando al equipo hacia adelante con ellos y proporcionar una historia fascinante. Por supuesto, nunca están sin la presión de los rivales, más lejos de Ferrari  que tuvo un mal fin de semana en México, pero que sin duda será una amenaza en Brasil. Al igual que Williams tras otro podio la última vez. Esta es una carrera que a menudo trae sorpresas y nunca falla para entretener. Yo, por mi parte, estoy deseando ver lo que hay en el almacén para nosotros en Interlagos”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Interlagos es otro circuito histórico con algunas funciones muy útiles – sobre todo el largo ascenso a través de la última curva, a través de la salida / llegada y de volver a bajar en la primera curva. El clima puede ser bastante impredecible. Sao Paulo también – a menudo conduce a carreras dramáticas y espectaculares Además, los neumáticos estaban justo en el límite en este circuito el año pasado, así que si permanece seco esto puede ser otro de los temas con los que lidiar todo el fin de semana. Sin embargo, mientras que la alta ubicación, altitud del circuito ha sido un tema de conversación en el pasado, esto es insignificante en comparación con lo que hemos experimentado en la última carrera. Del mismo modo, será difícil de igualar la atmósfera en la Ciudad de México que era absolutamente fantástica. Pero la multitud de Brasil ha sido tradicionalmente uno de los más entusiastas del año, así que estoy seguro van a estar listos para el reto! Por lo tanto, esperamos que otro fin de semana emocionante y entretenido, en Sao Paulo. Aqui fue, por supuesto, donde Lewis aseguró su primer título mundial – pero sorprendentemente nunca ha ganado en Interlagos. Vimos un duelo apasionante entre nuestros dos pilotos allí el año pasado, con Nico emergente en la parte superior después de una fantástica carrera. Así que espero que podamos tener otra buena batalla en la penúltima carrera de la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.