Red Bull estrenará el nuevo motor Renault en Brasil

Red Bull va a utilizar el nuevo motor Renault que decidieron no usar en Austin ni en México, la próxima semana en Brasil


        Mary   |   9 noviembre, 2015, 2:58 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

Renault ha confirmado que el equipo Red Bull va a utilizar su nuevo motor de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil, la semana próxima. Pese a que Renault ya había preparado el nuevo motor en el que gastó 11 de sus 12 tokens, para el Gran Premio de EE.UU. conjuntamente con Red Bull se decidió no utilizarlo hasta ahora.

 

Para el Gran Premio de Estados Unidos pensaron que la mejora que podía representar no era rentable teniendo que enfrentar una penalización de diez posiciones, ya que esperaban ser competitivos en Austin. Para el Gran Premio de México también se descartó introducirlo debido a la altitud. Así que han decidido que el momento es el Gran Premio de Brasil.

 

Sin embargo lo que todavía está por decidir si esta mejora del motor Renault, se va a introducir en los monoplazas de sus dos pilotos Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat o tan solo uno de ellos será quien use el nuevo motor. Por otro lado Toro Rosso ya ha decidido que no van a utilizar el nuevo motor.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.