Balance México, AHR 2015. Sauber

Sauber ha tenido una dura carrera en el Gran Premio de México, con un abandono y un acabado fuera de puntos


        Mary   |   2 noviembre, 2015, 4:05 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera bastante complicada en Gran Premio de México especialmente por la difícil gestión de los frenos que se sobrecalentaban, motivo por el cual Felipe Nasr tuvo que abandonar y Marcus Ericsson acabó fuera de puntos.

 

Marcus Ericsson asegura que su carrera fue decente aunque no pudo acabar como esperaba en los puntos y finalizó en posición 12º. Sin embargo está satisfecho con su rendimiento y con el trabajo del equipo, pero la gestión de los frenos fue difícil, ahora se centra en Brasil, la próxima cita. Felipe Nasr tuvo una dura carrera, que además no pudo acabar por los problemas de frenos y se vio obligado a abandonar en la curva 13. Lo que lamenta tanto por él como por todo el equipo.

 

Marcus Ericsson: “En general, fue una carrera decente después de un fin de semana bastante difícil. Apuntábamos a puntos, que no funcionaron con P12. Sin embargo, estoy satisfecho con mi rendimiento y también con la estrategia que elegimos. A lo largo de toda la carrera he tenido problemas con los frenos, ya que se sobrecalentaban. Fue un reto su gestión, lo que compromete nuestra actuación. Vamos a aprender de eso y centrarnos en el próximo fin de semana en el Brasil”.

 

Felipe Nasr: “Fue una carrera dura. No pude terminar la carrera debido a los problemas de frenos. Hice todo lo posible para su gestión, pero llegué a un punto crítico. Tuve que dejar el coche en la curva 13. Es una pena, no sólo por mí, sino también para todo el equipo. Tenemos que encontrar una solución para este problema”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Sabíamos que la carrera iba a ser difícil. Como era de esperar, los frenos eran el principal desafío. Ambos pilotos hicieron todo lo posible, pero, por desgracia, Felipe no pudo terminar la carrera, mientras que Marcus maneja bien la situación. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo un acabado sin recompensa en 12ª”.

 

Resultados Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.