Calificación México, AHR 2015. Red Bull

Red Bull finaliza con un buen resultado la sesión de calificación para el Gran Premio de México


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 4:38 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Gran Premio México 2015

 

El equipo Red Bull ha logrado una muy buena calificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez con sus dos pilotos finalizando entre los cinco primeros. Para mañana también tienen confianza y lucharán por un buen resultado, teniendo en cuenta que salen desde muy fuertes posiciones.

 

Daniil Kvyat está satisfecho con su calificación de hoy, considera que han logrado lo máximo posible, además es un reflejo de su velocidad. Ha calificado en cuarta posición lo que considera que les brinda buenas oportunidades para la carrera de mañana. Aunque habrá que esperar para ver su ritmo, de momento espera tener una carrera limpia y sumar puntos. Daniel Ricciardo también ha tenido una buena sesión de calificación, en la que estaba más contento que en la práctica, además esperaba un duro desafío con Ferrari y Williams y acabaron delante de los Williams. Acabó la calificación en quinta posición, lo que es sin duda una buena posición para lograr una buena carrera.

 

Daniil Kvyat: “La calificación ha sido interesante hoy. Era todo bastante limpio en la Q1 y Q2, pero la pista es nueva y es muy fácil cometer un pequeño error que puede ser muy costoso, así que quizás nadie tenía la vuelta ideal en el Q3. Creo que P4 refleja nuestra velocidad; Yo podría haber sido tal vez un par de décimas más rápido en la Q3, pero de todos modos no nos habría puesto más arriba, P3 era un largo camino por delante. Hemos hecho nuestro mejor hoy y nos da algunas buenas oportunidades para mañana. En una nueva carrera en una pista nueva, todo puede suceder, pero tenemos que esperar y ver lo rápidos que somos y lo mucho que podemos aprovechar al máximo todas las oportunidades. No voy a establecer nuestras expectativas demasiado altas, yo sólo quiero tener una buena carrera, limpia, coherente y apoderarnos de algunos buenos puntos”.

 

Daniel Ricciardo: “La práctica se veía muy bien, pero entonces a través de calificación no estaba realmente tan feliz. Nos costó encontrar el sentimiento correcto con el coche y la puesta a punto. El asfalto estaba cambiando cada vez que tenía un poco de agarre y entonces es un reto. Nosotros no cambias mucho con el coche, pero es una de esas sesiones en el que siempre trato de encontrar un poco más pero nunca llegó al final. Yo sabía que Ferrari y Williams trataría de darnos un verdadero desafío. Para la carrera, todo el mundo lo más probable es probar una ventanilla única, porque es una nueva superficie y no demasiado agresivo en los neumáticos. Podría llover durante la noche lo que va a cambiar la pista de nuevo. Está cambiando todo el tiempo, así que espero que sea una carrera emocionante. Al final ser cuarto y quinto en equipo no es malo y podemos definitivamente hacer una carrera desde allí. En otra nota, mirando el rugby era un poco doloroso, así, de verdad lo siento por los chicos”.

 

Christian Horner: “Una calificación muy respetable de nuestros dos pilotos para alinear cuarto y quinto en la parrilla. Hemos sido competitivos hasta el momento en esta pista, sobre todo cuando la calificación ha sido con una de nuestras áreas más débiles. Estamos deseando que llegue el carrera de mañana y estamos empezando desde posiciones en la parrilla sólidas, por lo que será interesante ver lo que podemos hacer. La estrategia de los neumáticos podría ser la clave y creo que con esta gente mexicana increíblemente entusiasta, que han creado un gran ambiente, vamos a estar en una carrera emocionante”.

 

Resultados Calificación Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.