Entrenamientos México, AHR 2015. Sauber

Sauber ha tenido un viernes de entrenamientos algo difícil para el Gran Premio de México, con problemas de agarre


        Mary   |   31 octubre, 2015, 2:45 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio de México - Viernes

 

El equipo Sauber ha comenzado el primer día del Gran Premio de México, con las lógicas dificultades de un circuito nuevo y desconocido ya que llevaba 23 años fuera del calendario, además este trazado tiene algunos retos importantes como la falta de agarre especialmente el primer día en un asfalto nuevo y el desconocimiento. Pese a todo han podido trabajar probando diferentes reglajes, ahora esperan seguir trabajando y mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson ha tenido un primer día difícil en México, con dificultades con los neumáticos dado el poco agarre de la pista. Los diferentes reglajes tampoco funcionaron demasiado bien para él hoy. Por lo que seguirán trabajando con los datos para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 17º. Felipe Nasr también dedicó su primer día a aprender el trazado y destaca que el agarre era muy bajo, aunque fue mejor con los neumáticos blandos pero todavía tienen trabajo por hacer esta noche y confía en mejorar. Finalizó ambas sesiones en posición 14º.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día difícil para mí. Es un reto conseguir que los neumáticos trabajen en esta nueva pista, debido al bajo nivel de adherencia. Tratamos diferentes reglajes en el coche que no parece haber funcionado correctamente todavía. Tenemos que mirar a los datos, por lo que podemos mejorar para el resto del fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “Hoy se trataba de aprender el nuevo circuito y acostumbrarse a él. A medida que el nivel de adherencia es muy bajo, hicimos algunos ajustes en el coche con el fin de adaptarse a las condiciones de la pista. Es normal que el asfalto es muy resbaladizo en nuevos circuitos. Luché principalmente en los neumáticos medios para llegar a hacerlos trabajar. Fue un poco mejor en el compuesto blando, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Tenemos que analizar los datos y luego hacer los cambios adecuados en el coche”.

 

Resultados Libres 1 Gran Premio de México 2015 - FP1 - Entrenamientos

Resultados Libres 2 Gran Premio de México 2015 - FP2 - Entrenamientos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.