Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2015. Manor

Manor al igual que el resto de los equipos ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de EE.UU. muy poco productivo


        Mary   |   24 octubre, 2015, 1:39 AM   -   Hace 9 años

Alexander Rossi - Manor 2015

 

El equipo Manor ha comenzado el fin de semana del Gran Premio de EE.UU. en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, con un día protagonizado por la lluvia, lo que la mermado a la mínima expresión el trabajo hoy. Ya que entre los dos pilotos tan solo han completado 24 vueltas. Lo que ha sido especialmente poco agradable para Alexander Rossi que esperaba poder rodar mucho más para su afición en su Gran Premio en casa, los pronósticos para mañana no son mejores, pero esperan que sea mejor el domingo.

 

Alexander Rossi tras estar involucrado en la promoción del Gran Premio en casa para él, esperaba para hoy poder dedicarse a la competición, pero ha sido frustrante para él no poder rodar apenas, tan solo 11 vueltas. Finalizó la primera y única sesión de hoy en posición 18º. Will Stevens asegura también que es frustrante pasar el día en el garaje en lugar de rodar sobretodo en un circuito nuevo para él. Finalizó la sesión en posición 19º. Ahora cruza los dedos para que haya momentos secos mañana.

 

Alexander Rossi: “Después de toda la actividad promocional de la semana pasada, estaba esperando pasar al lado de las cosas de competición. Pero el tiempo, sin duda tenía otras ideas y en su lugar ha sido un poco frustrante mantenerse al margen, con poca oportunidad para correr. No parece que va a ser mejor mañana, ya sea! 11 vueltas no era exactamente lo que yo esperaba para hoy, pero estamos todos en el mismo barco. ¡Literalmente! “.

 

Will Stevens: “Siempre es frustrante tener que pasar todo un día de marcha prácticamente confinado en el garaje, en particular cuando se trata de un circuito nuevo para mí y realmente quiero pasar al programa. Dedos cruzados y tendremos algunos momentos secos mañana”.

 

John Booth, director del equipo: “No hay mucho que informar del día de la inauguración de correr aquí; Principalmente sobre la base de que no hicimos mucho! Debut local tan esperado de Alex fue mucho más breve de lo que quizás él y la multitud esperaba y estoy seguro de que él y Will estan igualmente frustrados de tener un viernes infructuoso. Yo diría que estamos esperando para mejores condiciones mañana, pero a juzgar por las previsiones creo que vamos a tener más de lo mismo. Con suerte, todo saldrá bien el domingo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - FP1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.