Previo GP Rusia, Sochi 2015. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Rusia motivado para conseguir un fin de semana positivo y sumar puntos


        Mary   |   6 octubre, 2015, 12:45 AM   -   Hace 9 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber se enfrenta al Gran Premio de Rusia con fuerza y motivación esperando tener un mejor fin de semana. Con el objetivo de seguir trabajando en la optimización de las actualizaciones introducidas en Singapur, para conseguir su mejor funcionamiento. Esperan poder abandonar Sochi sumando puntos.

 

Marcus Ericsson tiene buenos recuerdos de Sochi del pasado año en su última carrera con Caterham y ahora espera que este año con Sauber también sea positivo. Destaca que deben trabajar con sus actualizaciones de Singapur para que trabajen más positivamente, ya que el objetivo es sumar puntos. Felipe Nasr pilotará este fin de semana por primera vez en Sochi en un F1, aunque conoce la pista de GP2 y además tiene buenos recuerdos. Como su compañero destaca que seguirán trabajando en las actualizaciones.

 

Marcus Ericsson: “La temporada pasada el Gran Premio de Rusia fue mi última carrera con Caterham y en el año. La calificación no fue tan mala, y luego también tuve una carrera decente. Así que tengo buenos recuerdos de esta pista. Esperemos que la segunda carrera de Rusia sea un fin de semana positivo para mí con el Sauber C34-Ferrari. Pero tenemos que trabajar duro para optimizar nuestras actualizaciones que hemos traído a Singapur, y tratar de hacer que funcionen mejor. Y, por supuesto, nuestro objetivo es sumar puntos de nuevo”.

 

Felipe Nasr: “La pista de Sochi es de nuevo otro circuito en el que voy a conducir mis primeras vueltas en un coche de Fórmula Uno. Pero que conozco desde la última carrera de GP2 del año. Yo tengo muy buenos recuerdos de este fin de semana después de terminar una de las carreras en el podio. El circuito en sí es un poco de una mezcla entre un una pista permanente y urbana. Es impresionante que se haya construido en el centro del Parque Olímpico, que hace que sea un interesante entorno. El circuito en sí consiste principalmente de curvas de baja y media velocidad. Por lo tanto, la estabilidad de frenado, así como de tracción es muy importante. Durante el fin de semana vamos a seguir trabajando en la evaluación de nuestro paquete aerodinámico”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “El circuito de Sochi, que era nuevo en el calendario hace un año, es considerado en nuestro equipo como uno de los más amable con los neumáticos debido a su especial superficie, la ausencia de curvas de muy alta velocidad y las temperaturas ambiente frías. Sobre esta base, Pirelli ha elegido los compuestos blandos y superblandos, en comparación con el medio y blando que se utilizaron hace un año: será interesante volver a evaluar lo que eso significa para la puesta a punto del coche y la estrategia de carrera. La pista discurre por el parque utilizado para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y esta, en gran medida, rodeado de muros, sin embargo, en realidad no puede ser considerada como un circuito urbano típico. La línea recta el rendimiento, la tracción y el frenado domina en el último sector y el primero, mientras que el del medio es más técnico y requiere a los conductores a encontrar su ritmo a través del flujo de las curvas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.