Wolff: «Ferrari marcha hacia adelante a grandes pasos»

Wolff asegura estar sorprendido del gran avance de Ferrari, del que asegura que Vettel ha tenido influencia


        Mary   |   5 octubre, 2015, 2:17 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, asegura estar sorprendido de que ahora Ferrari sea tan competitivo. Ferrari ha ganado las tres únicas carreras que no ha ganado Mercedes, y Sebastian Vettel se sitúa en tercera posición detrás de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Campeonato a tan solo 11 puntos de Rosberg y a 59 puntos de Hamilton. Algo que a Wolff le parece impresionante por lo rápido que ha llegado tras sus malos resultados de pasadas temporadas.

 

Pese a que Wolff es consciente de que Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte, también reconoce que la dominación absoluta del pasado año pase lo que pase en el futuro no se repetirá y además espera que en 2016 Ferrari todavía sea más fuerte. Para Wolff el impacto de Vettel tiene mucho que ver en este progreso de Ferrari ya que considera que el tetracampeón motiva al equipo y sabe ganar carreras, además de sus conocimientos técnicos.

 

Toto Wolff reconoce que Ferrari progresa muy rápidamente por lo que ya no espera volver a dominar como en 2014, según sus declaraciones al diario alemán Sport Bild: “Ferrari marcha hacia adelante a grandes pasos. Como un buen equipo se ha unido y será un rival muy duro. Pase lo que pase en el futuro, no se llevará a cabo en una forma similar a la de 2014”.

 

Wolff incluso reconoce que es sorprendente que ahora Ferrari sea tan competitivo y todavía espera más de ellos en 2016: “Pero la velocidad con la que han llegado es impresionante. Podemos esperar el salto más grande en el 2016. El hecho de que ahora sean tan competitivos, es sorprendente, de hecho”.

 

Para Wolff tener a Sebastian Vettel ha tenido una importante influencia en Ferrari y su sorprendente cambio: “Sebastián tiene sin duda su influencia. Al motivar al equipo y la experiencia extraordinaria que tiene. Él sabe lo que es ganar carreras, y tiene un gran conocimiento técnico”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.