Previo GP Japon, Suzuka 2015. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Japón con la intención de trabajar duro por un buen resultado


        Mary   |   22 septiembre, 2015, 10:58 PM   -   Hace 9 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el fin de semana en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, una pista desafiante donde todo el equipo va a trabajar duro en su nuevo paquete aerodinámico introducido en Singapur para lograr acabar sumando más puntos importantes.

 

Marcus Ericsson está encantado de volver a Japón, un lugar que conoce muy bien ya que vivió allí una año mientras participaba en la Fórmula 3 japonesa en 2009. Además le gusta pilotar en esta pista que le parece un apasionante reto. Confía en que la actualización de aerodinámica, les ayude a poder luchar por los puntos. Felipe Nasr está deseando pilotar por primera vez en Suzuka ya que considera que será un verdadero desafío. También destaca el buen ambiente con los grandes aficionados al deporte que son los japoneses. Además seguirán trabajando en su actualización aerodinámica de la que espera que les ayude a lograr un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Estoy muy entusiasmado con Japón. Es un lugar que conozco bien, yo viví allí durante un año durante mi tiempo en la Fórmula 3 japonesa en 2009. Será bonito volver y cumplir con todos los aficionados apasionados. Me gusta mucho la pista mucho y es muy divertido de conducir allí. Tengo muchas ganas del reto de la pista de Suzuka. Con la actualización de aerodinámica, estoy seguro de que seremos capaces de estar en una posición fuerte para luchar por los puntos allí”.

 

Felipe Nasr: “Va a ser mi primera vez conduciendo un coche de Fórmula Uno en el circuito de Suzuka. Siempre he oído cosas positivas sobre la pista, y no puedo esperar para conducir allí. El circuito es a la vez un verdadero desafío para nosotros, los pilotos, ya que hay muchas medianas y esquinas de velocidad alta, y bajadas, así como zonas de frenado difíciles. Los japoneses son fans que realmente se destacan. Hay tanta gente que son apasionados de la Fórmula Uno allí. Me gusta mucho el ambiente. En Suzuka vamos a seguir trabajando en nuestro paquete de actualización. Vamos a validar los datos del fin de semana en Singapur con el fin de dar un paso más adelante”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Después de debriefing rápidamente tras el Gran Premio de Singapur y recuperar algo de energía, el enfoque del Sauber F1 Team se desplaza a las curvas de alta velocidad de Suzuka. Esta pista puede ser considerada como un hito en el calendario de la F1; cuenta con una variedad de desafíos para los ingenieros y, más importante, los pilotos, que pueden contar con el apoyo muy entusiasta de los aficionados apasionados. Los altos niveles de aceleración lateral en las curvas rápidas y la abrasividad del asfalto son tales que Pirelli ha asignado los neumáticos duros y medios para el evento, que es una opción sólida en línea con las anteriores carreras allí. Todos en el equipo espera con interés mantenerse luchando duro para obtener más puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.