Previo GP Singapur, Marina Bay 2015. Mercedes

Mercedes tras un fin de semana difícil en parte en Monza llegan al Gran Premio de Singapur con la intención de volver al frente con ambos monoplazas


        Mary   |   18 septiembre, 2015, 2:41 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta el Gran Premio de Singapur con la intención de volver a reclamar las dos primeras posiciones. Tras un fin de semana algo complicado en el Gran Premio de Italia, ya que aunque lograron la victoria con Lewis Hamilton, con Nico Rosberg fue un difícil fin de semana y la fiabilidad del Mercedes falló para desgracia de Rosberg quien tras tener problemas el viernes con el nuevo motor, tuvo que disputar la carrera con el motor viejo, que ya había disputado cinco carreras y no resistió, privando a Rosberg de acabar la carrera y por lo tanto de puntuar. Por lo que esperan de nuevo un buen fin de semana para ambos pilotos.

 

Lewis Hamilton llega a Singapur su tipo de pista favorita, tras un gran fin de semana en Monza, aunque lamenta el infortunio de su compañero y espera que se recupere este fin de semana. Destaca que la dificultad que produce el alto nivel de humedad y la necesidad de estar concentrado completamente toda la carrera. Tras dos victorias en Singapur espera lograr la tercera este domingo. Nico Rosberg tras un muy difícil fin de semana, llega a Singapur una de sus carreras favoritas, para atacar al máximo y ganar así como en las carreras restantes. Asegura que le gusta mucho el reto que supone Singapur tanto física como mentalmente. Considera que tiene ritmo para ganar y espera un fin de semana sin problemas para conseguirlo.

 

Lewis Hamilton: “Monza fue un fin de semana increíble para mí. Uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno. El coche que este equipo ha construido es simplemente increíble y no puedo agradecerles lo suficiente por todo su duro trabajo. Por supuesto, se trataba de una pena para Nico y el equipo el abandono pero sé que va a recuperarse y estoy deseando que llegue otra batalla en Singapur. Esta carrera es siempre un punto culminante de la temporada – una gran ciudad que se ve realmente espectacular en el marco del luces con el circuito complicado calle de abajo. Mi tipo favorito de pista para conducir ¡Usted tiene que permanecer 100% enfocado por un total de dos horas, lo que es más difícil de lo que parece con la humedad loca. Cualquier pequeño desliz y estás en. . la barrera, por lo que el mantenimiento de una concentración total es crucial he ganado allí dos veces – en ambas ocasiones desde la pole, lo que muestra la importancia que la calificación. No va a ser fácil de hacer el tercero. Ni mucho menos pero yo estoy montando alto en este momento y voy a estar presionando para ese ‘hat-trick “.

 

Nico Rosberg: “Obviamente, Monza no fue según el plan. Fue eviscerado perder la oportunidad de un buen resultado tan cerca del final, pero ahora me acerco a las últimas siete carreras con la actitud de que no hay nada que perder. Es atacar al máximo y ganar, no voy a estar renunciando a la lucha, no hay manera. Singapur es una de mis carreras favoritas, por lo que es un buen lugar para empezar. Es tan duro para todos física y mentalmente y me encanta ese reto yo tenía sólo unas pocas milésimas de la pole, el año pasado y me sentía bien en la carrera hasta que un problema con el volante terminó mi fin de semana. Yo sé que tengo el ritmo para ganar allí, así que estoy esperando un fin de semana limpio y la oportunidad de dar rienda suelta a esta bestia de plata bajo la luces”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Monza no fue un fin de semana fácil. Ambos pilotos producen actuaciones muy fuertes. Pero por desgracia sólo uno consiguió el resultado que se merecía Cuando usted está en una posición como la que actualmente disfrutamos, las expectativas son muy altas – y ninguno más que entre nuestra propia gente. Este fue nuestro primer abandono de la temporada lo que demuestra lo lejos que hemos llegado, sino también que no somos invencibles. Cada detalle importa y estamos tratando de cuidar de todos ellos. Por lo tanto, tomamos lecciones de nuestros fracasos y miramos hacia volver en la parte superior con los dos coches en Singapur. Esto no será fácil, sin embargo, en un circuito que ofrece una de las pruebas más duras del hombre y la máquina en el calendario. Debemos estar en nuestro mejor momento aquí y en cada carrera que sigue para asegurar de que el trabajo está hecho”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): «Nos fuimos de Monza con sentimientos encontrados. Fue un gran rendimiento y una fantástica victoria de Lewis para lograr el Gran Chelem. Pero, por el otro lado del box, dejamos que Nico abajo dos ocasiones con un par de fallas mecánicos que desafortunadamente anularon una gran unidad de recuperación que debería haber traído al menos un tercer puesto. Ahora, nos reagrupamos y pasamos a Singapur. La temporada está lejos de terminar y las cosas pueden cambiar muy rápidamente – por lo que el objetivo es un buen resultado con ambos coches allí Es una carrera difícil. – particularmente con los frenos El circuito ve un gran número de eventos de frenado, con baja velocidad media en torno a la vuelta de la reducción de las oportunidades de refrigeración también es una pista muy desigual, con un uso intensivo de los bordillos por lo que es difícil para el coche. El diseño hace de los adelantamientos una tarea difícil resultando a menudo en carreras llenas de acción, con los intentos de pase sin éxito dejan restos en la pista y que resulta en apariciones del coche de seguridad frecuentes. Es un evento muy interesante – que se ejecutan en horario europeo para permitir la nocturna pista – y proporciona una prueba física significativa para los conductores y los miembros del equipo por igual. Es uno que todos esperamos y vamos a estar esperando para que sea un fin de semana inolvidable”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.