Sauber introduce un nuevo morro acortado en Singapur

El equipo Sauber introduce una importante actualización a su monoplaza y con un nuevo morro más corto similar a Williams, Red Bull y McLaren


        Mary   |   18 septiembre, 2015, 1:20 AM   -   Hace 9 años

Actualización - Sauber - Morro - Alerón delantero - Singapur

 

Sauber por fin introduce su esperada actualización, algo que el equipo esperaba y tenía proyectado desde el inicio de la temporada, ya que con los actuales recursos no pueden hacer constantes actualizaciones importantes. Lo primero y más evidente es el morro más corto al estilo Williams, Red Bull y McLaren. Pero también tendrán nuevos alerones delanteros como traseros, pontones y un chasis más compacto.

 

Este paquete significativo de actualización supone una importante motivación y esperanza para todo el equipo y principalmente para sus dos pilotos Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, también explicó que su nuevo morro ha superado las pruebas de choque a la primera ocasión y sin problemas.

 

Marcus Ericsson mostró su emoción ante estas importantes actualizaciones según es citado por Autosport: “Es una gran cantidad de cambios por lo que el coche es definitivamente diferente y obviamente espero que sea un buen paso adelante. Para todo el equipo, es emocionante, porque hemos esperado mucho tiempo para las actualizaciones y sabíamos que iban a venir aquí”.

 

Felipe Nasr también está muy satisfecho y espera que además sean una ayuda importante en el desarrollo del 2016:”Este fin de semana, tenemos algo que esperar. Es nuestra primera actualización adecuada en el año, desde Australia [marzo]. Será importante para validar estos números en la pista y esto nos guiará para el coche de 2016. Sabemos que las áreas que tenemos que mejorar. Es todo-en torno a la mejora, principalmente en la carga aerodinámica que yo diría, pero no es como un punto específico, es una visión general del paquete”.

 

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, aseguró que el equipo pasó las pruebas de choque sin problemas a la primera, según es citada por Motorsport: “Las pasamos la primera vez y sin ningún tipo de problemas. Claro que tuvimos algunas posibilidades diferentes, pero ninguna de ellas fue una segunda opción”.

 

Sauber intenta con estas actualizaciones tanto ayudar el desarrollo del 2016, como mejorar su actual rendimiento según explicó Kaltenborn: “Una parte significativa es sobre intentar encontrar rendimiento, y veremos si esta pista es la ideal para ello. Gran parte se debe al rendimiento, pero por supuesto también si sigues un nuevo concepto y comienzas a trabajar un nuevo concepto, entonces más puede hacerse en esa dirección. Por lo que es importante ver si la dirección es la correcta”.

 

Kaltenborn también aseguró que tras la introducción de este paquete, el resto de la temporada no esperan introducir nada significativo: “No creo que nada de gran importancia. Habrá algunas piezas que vendrán, si vemos que este camino funciona, pero nada como esto”.

 

Sauber compartió una imagen de su nuevo morro a través de su cuenta oficial de Twitter: “¿Qué os parece nuestra nueva nariz? He aquí un primer vistazo de una parte de nuestra actualización aerodinámica. #SingaporeGP #F1”

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.