El Autódromo Hermanos Rodríguez estará listo en octubre

El circuito de Hermanos Rodríguez estará finalizado en el plazo de dos o tres semanas, es decir en octubre un mes antes de la fecha de su Gran Premio


        Mary   |   12 septiembre, 2015, 1:39 AM   -   Hace 9 años

Autódromo Hermanos Rodríguez

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez, en la ciudad de México, acogerá el regreso de la F1 a México el próximo 1 de noviembre y sus obras de remodelación van según lo previsto, de hecho estará listo prácticamente un mes antes de la fecha de la carrera. Christian Epp, representante para América de la empresa Hermann Tilke, el conocido diseñador y constructor de circuitos de Fórmula 1 ha explicado cuando espera que finalicen las obras y lo poco que falta por hacer.

 

Una vez que se concluyan las obras, procederán al montaje de las estructuras temporales y después la FOM, Formula One Managment, también tendrá que montar sus propias estructuras. Sobre el trazado Epp, asegura que el paso por las “eses” será complicado y muy rápido, en la recta principal se espera que se alcancen los 330 km/h. Sin duda un buen trazado que muy pronto podrán probar y disfrutar los pilotos de F1.

 

Christian Epp afirma que las obras estarán concluidas aproximadamente en octubre, según es citado por Motorsport.com: “En dos o tres semanas concluiremos la obra. En 10 días tendremos la última capa de asfalto y a partir de ahí, obras cerrará su parte. Después de eso, comenzará el montaje de las estructuras temporales, para que en los últimos días llegue FOM para hacer su trabajo de estructuras”.

 

Sobre el trazado que todos estamos deseando ver, Epp, asegura que va a ser un interesante reto para la F1: “Yo creo que las eses no serán sencillas porque son muy rápidas. Mantuvimos el carácter de antes y se manejaran entre 290 km/h. Cada parte tiene su reto, por ejemplo, en la recta principal se alcanzarán los 330 km/h donde también será complicado encontrar el punto de frenado. Lo mismo pasará en la curva 4. Este autódromo brinda una mezcla interesante de distintos retos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.