Pirelli anuncia su elección de compuestos para Singapur, Japón y Rusia

Pirelli ha hecho público su elección de compuestos de neumáticos para los tres próximos Grandes premios, Singapur, Japón y Rusia


        Mary   |   11 septiembre, 2015, 12:08 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Pirelli - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Pirelli, el proveedor único de neumáticos para la F1, ya ha anunciado los compuestos que llevarán a los próximos tres Grandes Premios. El próximo evento, el Gran Premio de Singapur, serán los compuestos súperblando y blando los protagonistas, en el Gran Premio de Japón serán medio y duro, para estos dos primeros Grandes Premios no hay cambios sobre los compuestos utilizados el año pasado. Sin embargo para el Gran Premio de Rusia Pirelli se ha decantado por ir un paso más suave que el año pasado y los compuestos elegidos son súperblando y blando. Pirelli anunció su elección de compuestos en su página web oficial.

 

En Singapur, los equipos utilizarán P Zero Rojo, súperblando y el P Zero amarillo, blando. Estos compuestos están perfectamente adaptados a las características del circuito urbano de la pista de Marina Bay, proporcionando un rápido calentamiento y agarre mecánico máximo.

 

En Japón, por el contrario, el P Zero Naranja, duro y P Zero blanco, medio serán los nominados: los dos compuestos más duros de la gama. Se trata de atender a las demandas de alta energía y curvas rápidas de Suzuka, que exigen mucho de los neumáticos. Con el Gran Premio de Japón llevándose a cabo antes en la temporada, en comparación con el año pasado, se espera que las condiciones sean un poco más calientes.

 

Para el Gran Premio de Rusia, Pirelli designará el P Zero, amarillo blando y P Zero Rojo, súperblando: una combinación que debe lidiar bien con la amplia gama de curvas y superficie lisa que ofrece Sochi, donde tendrá lugar un gran premio por segunda vez. Es un paso más suave que el pasado año. El asfalto no ha cambiado significativamente desde su debut el año pasado, y mirando a los datos de 2014, un paso más suave es posible.

 

 

Las opciones de neumáticos lo que va de año:

Australia: Blando Medio
Malasia: Medio Duro
China: Blando Medio
Bahréin: Blando Medio
España: Medio Duro
Mónaco: Superblando Blando
Canadá: Superblando Blando
Austria: Superblando Blando
Gran Bretaña: Medio Duro
Hungría: Blando Medio
Bélgica: Blando Medio
Italia: Blando Medio
Singapur: Superblando Blando
Japón: Medio Duro
Rusia: Superblando Blando

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.