Balance GP Italia, Monza 2015. Red Bull

Red Bull ha finalizado la carrera en el Gran Premio de Italia con un buen resultado y sus dos pilotos en la zona de puntos


        Mary   |   6 septiembre, 2015, 11:33 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido una carrera bastante positiva, en especial teniendo en cuenta sus posiciones de salida con las sanciones que acumularon y ambos pilotos han logrado acabar en la zona de puntos. Por lo que es un buen resultado para el equipo.

 

Daniel Ricciardo está satisfecho con el resultado de su carrera, sobre todo considerando su posición de salida. Además está muy contento con su monoplaza ya que pudieron luchar contra un Ferrari y un Mercedes. Ha finalizado en octava poción en una carrera que considera positiva. Daniil Kvyat esperaba una carrera difícil por lo que tras el resultado de hoy considera que no fue demasiado mala, ya que pudo finalizar en los puntos en la décima posición. Ahora espera que en Singapur la próxima carrera, sean más fuertes.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un gran resultado para el equipo teniendo en cuenta dónde empezamos y las características de esta pista, así que he tomado como dulce el octavo lugar en la última vuelta de Ericsson. Estoy muy contento con el chasis, el coche se estaba manejando realmente bien, y hemos sido capaces de luchar con un Ferrari y un Mercedes en una pista en la que hemos perdido una gran cantidad en las rectas. No fue un fin de semana fácil para nosotros, pero creo que la carrera fue positiva y la energía en el equipo es buena. Yo probablemente lo celebre con una pizza más”.

 

Daniil Kvyat: «Monza siempre iba a ser un fin de semana difícil para nosotros. Nuestra carrera no era demasiado mala teniendo en cuenta donde empezamos en la pista, debido a nuestras penalizaciones no vi mucha acción durante la carrera, pero fue un resultado positivo acabar en los puntos, por debajo de buen trabajo en equipo. Vamos a tener que volver más fuertes en Singapur, donde las características de la pista se nos deben adaptar mejor”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Teniendo en cuenta nuestras posiciones de salida para la carrera, fue un gran trabajo de los dos pilotos hoy. Ricciardo en la última vuelta, en particular, para tomar ese lugar de Ericsson, fue impresionante el trabajo y la estrategia de equipo eran sólidos y, teniendo en cuenta las sanciones que enfrentamos, consiguiendo con ambos coches acabar en los puntos en esta pista es un resultado positivo”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “Es agradable ver a los dos coches que terminan en los puntos con ambos motores bajo control después de las sesiones de práctica memorables. Un último segundo adelantamiento de Daniel era bueno para ver y el doble de puntos es la medida de lo que podríamos haber esperado sin partir de la parte de atrás. Vinimos aquí con la esperanza razonablemente baja, con ganas de utilizar la unidad de potencia para cubrirnos para el resto de la temporada. Esperemos que las sanciones que tomamos nos sirvan bien”.

 

Resultados Gran Premio de Italia 2015 - Monza

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.