Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Red Bull

Red Bull también ha finalizado un día de entrenamientos complicado para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 9:19 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull, como esperaban, no están ante la mejor pista para ellos. Por lo que será un fin de semana difícil algo que además estará agravado con su decisión de cambiar motor y por tanto asumir las correspondientes sanciones. Por lo que sus pruebas y su configuración van centradas a la carrera ya que la calificación no importará demasiado, con las sanciones saldrán desde la parte posterior de la parrilla. Pese a todo harán cuanto puedan en la carrera.

 

Daniel Ricciardo reconoce que este es el mejor lugar para asumir sus sanciones por cambio de motor ya que la larga recta no se adapta a ellos demasiado. Así que se concentran en la estrategia de la carrera sabiendo que su posición en parrilla no será buena. Ha finalizado la primera sesión en posición 7º y la segunda en posición 13º. Daniil Kyvat reconoce que ha sido un día difícil y ni siquiera pudieron acabar su programa previsto para hoy. En cualquier caso no están centrados en calificación ya que tendrán las sanciones y se centran en las tandas largas en preparación para la carrera. Ha finalizado en posición 12º en la primera sesión y en posición 20º en la segunda sesión.

 

Daniel Ricciardo: ”Sabemos que vamos a perder un poco de tiempo en la recta de aquí en Monza, así que es el mejor lugar para tomar nuestras penalizaciones. Nos centramos en la de puesta a punto de carrera, ya que vamos a partir cerca de la parte posterior de la parrilla. Si va a ser una carrera en seco, vamos a mirar en el ahorro de los neumáticos durante la clasificación, y otras opciones de estrategia. Tenemos una configuración estándar para los frenos y hemos visto el neumático degrada lo normal que se espera en esta pista. Haremos lo que podamos para esta carrera”.

 

Daniil Kyvat: “Fue un día difícil para nosotros hoy hemos perdido un poco de tiempo en la segunda sesión de entrenamientos y no pudimos trabajar a través de nuestro programa completo. La clasificación no es nuestro principal objetivo, ya que tenemos las sanciones .. y tomamos la decisión de concentrarnos en las tandas largas. El ritmo es lo que esperábamos para Monza”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.