Rossi también confirma conversaciones con Haas

Rossi también está en conversaciones con Haas para ocupar uno de sus asientos para la próxima temporada


        Mary   |   30 agosto, 2015, 2:33 AM   -   Hace 9 años

Alexander Rossi - Caterham

 

Alexander Rossi, piloto estadounidense de 23 años, que fue piloto probador Caterham en 2012, 2013 y 2014, también fue reserva de Marussia en 2014, reconoce que está teniendo conversaciones con el nuevo equipo estadounidense, que se unirá a la parrilla de la F1 en 2016, factor que podría ayudarle. Aunque destaca que no son conversaciones avanzadas, simplemente es uno de los diez pilotos que tenían en su lista.

 

Rossi asegura que tiene esperanzas de poder ser uno de los pilotos de Haas pero como es algo que desconoce, está mirando otras opciones y otros equipos, pero Rossi tiene claro que su principal objetivo sigue siendo la F1. Por lo que espera que sus resultados este año en GP2, donde está clasificado en segunda posición, demuestre a Haas y a los demás equipos de lo que puede ser capaz, antes de que tomen una decisión.

 

Alexander Rossi confirmó sus conversaciones con Haas, aunque destaca que no están avanzadas según sus declaraciones a Autosport: “Estamos hablando, pero yo no diría negociaciones avanzadas, sin embargo. Soy uno de los 10 pilotos que tienen, pero yo no creo que nadie realmente sepa dónde están”.

 

Y aunque Rossi tiene esperanzas de ser elegido, está contemplando otras opciones y hablando con otros equipos: “Obviamente tengo mis esperanzas, pero al mismo tiempo yo no voy a poner todos mis huevos en una canasta, porque estamos hablando con otros equipos y mirando diferentes opciones, con la Fórmula 1 sigue siendo el objetivo principal”.

 

Rossi espera que su resultado en GP2 ayude a poner la balanza de su lado, por lo que trabaja duro para demostrar de lo que es capaz y espera estar en alta posición en la lista de Haas: “Me gustaría pensar que sí. Estoy haciendo el mejor trabajo posible este año y creo que estoy mostrando lo que soy capaz. Tenemos que llevar el avance lo más que pueda y obtener las barras y estrellas en el escalón más alto tanto como sea posible antes de que tomen su decisión”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.