Niki Lauda: «Lewis es inmejorable»

Lauda considera que el actual rendimiento de Hamilton es inmejorable, lo que lo hace invencible incluso para Rosberg


        Mary   |   28 agosto, 2015, 2:52 AM   -   Hace 9 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de F1 y actualmente director no ejecutivo del equipo Mercedes sin duda esta impresionado por el actual rendimiento de su piloto, el bicampeón Lewis Hamilton, al menos a juzgar por sus palabras ya que considera que tuvo un increíble rendimiento en la práctica, un rendimiento excepcional en la carrera en Spa por lo que considera que en este momento de Lewis es inmejorable, incluso asegura que si no comente un error será difícil incluso para su compañero Nico Rosberg.

 

Es evidente que el equipo Mercedes tiene un monoplaza más competitivo que ningún otro, realmente no tienen rival y su ventaja es muy grande respecto a la competencia, por lo que los vemos ganar y hacer doblete Gran Premio tras otro, a excepción de dos carreras que ha ganado Sebastian Vettel han sido dominantes en todas las demás y ya llevamos once carreras disputadas. Además tienen con Lewis Hamilton y Nico Rosberg dos pilotos muy competitivos, separados tras Spa por 28 puntos, el equipo por el momento es imbatible.

 

Niki Lauda considera que en este momento Hamilton es inmejorable según sus declaraciones a la BBC: “Por el momento, no parece que sea posible (vencer a Hamilton), porque tenía un increíble rendimiento en la práctica, un rendimiento excepcional en la carrera y en este momento de Lewis es inmejorable. Esta carrera lo demostró de nuevo y si Lewis no hace un error en el próximo par de carreras será difícil para Nico”.

 

Para Lauda la única oportunidad para Nico Rosberg es que Lewis Hamilton comenta un error con su puesta a punto y Rosberg este allí para aprovecharlo: “Son cosas que pasan en las carreras, en las vidas, un tipo va hacia adelante y el otro todavía está luchando, tenemos esta situación Nico todavía tratará de luchar contra él y podría ser que en el próximo par de carreras Lewis hará un pequeño error con la puesta a punto del coche y Nico estará allí de nuevo”.

 

Hamilton ha progresado en opinión de Lauda, aunque reconoce que Rosberg lucha como loco para vencerle: “Lewis mejoró su juego, no hay ninguna duda al respecto Nico está luchando como loco, pero Lewis mejoró su juego, sobre todo aquí (en Spa) creo que él era invencible aquí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.