Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Toro Rosso

Toro Rosso dispuestos a enfrentar la vuelta de vacaciones con optimismo en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   19 agosto, 2015, 2:39 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Toro Roso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al gran premio de Bélgica tras las vacaciones y un gran resultado en la última carrera en el Gran Premio de Hungría. Por lo que esperan seguir con otro buen fin de semana en Spa, además esperan otra carrera revuelta y están deseando que sea con lluvia. Pero en cualquier caso sus dos pilotos están deseando comenzar a pilotar.

 

Max Verstappen afronta el Gran Premio de Bélgica muy motivado tras su gran resultado en Hungría donde finalizó en cuarta posición. Aunque reconoce que Hungaroring era un buen circuito para ellos, y reconoce que Spa será bastante más difícil, porque no se adaptará tan bien a su monoplaza. Pese a todo está deseando comenzar el fin de semana y lograr otro buen resultado en una pista que define como única. Carlos Sainz asegura que hay mucha motivación en el equipo y ganas de seguir trabajando duro tras Hungría, aunque reconoce que necesitarían de otra carrera similar para lograr ser tan competitivos en Spa. Por lo que confía en que aparezca la lluvia y puedan seguir luchando por su objetivo y finalizar en quinta posición en el campeonato. Además es su circuito favorito y donde ha tenido grandes carreras en otra categoría.

 

Max Verstappen: “El Hungaroring era claramente un buen circuito para nosotros desde el punto de vista del rendimiento y puntuable, Spa será mucho más difícil, ya que no se ajusta a nuestro coche tan bien, pero vamos a asegurarnos de que trabajamos duro para lograr el mejor resultado posible. El P4 en Hungría sin duda nos da a todos una motivación extra! Corrí allí el año pasado durante mi temporada de F3 y gane las tres carreras ese fin de semana, se sentía muy bien!. Así que espero que podamos conseguir algunos puntos más y seguir con nuestras buenas actuaciones en Spa!. Debido a que es una pista increíble para conducir, es única. Tiene algunas curvas muy desafiantes y divertidas, como Eau Rouge y la hinchada local hace que sea aún más especial estoy muy entusiasmado con el fin de semana por delante!.”

 

Carlos Sainz: “Usted puede sentir que se anima a todos en el equipo para seguir empujando Después de Hungría, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de terminar quinto en el Campeonato. Todos estamos trabajando tirando la casa por la ventana juntos y esta es una muy buena señal! Vamos a necesitar un tipo de carrera como la que teníamos en Hungría para poder ser competitivos en Spa. Bueno, bueno, tal vez no exactamente el 100% la misma… Sabemos seríamos fuertes en el sector dos si podíamos correr todo el apoyo aerodinámico que tenemos, pero el problema es que las rectas en los sectores uno y tres son tan largas, que vamos a tener que tomar todo lo de la carga aerodinámica para ser competitivos. Así que tenemos la esperanza de un poco de lluvia, eso es seguro! Sería genial si la lluvia nos podría dar una mano… De todos modos, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para extraer el máximo del coche cualesquiera que sean las condiciones y tratar de hacer lo que hicimos en Canadá, sino que fue un fin de semana sólido aunque no teníamos un conjunto competitivo. En la Serie Mundial de Renault el año pasado en Spa gane de una manera muy sólida y esto realmente consolidó mis posibilidades de campeonato, así como mi posición dentro del Red Bull Junior Team. Sí, va a ser emocional volver allí los buenos recuerdos sin duda nos dan mucha energía y voy a tratar de actuar en el mismo nivel como lo hice el año pasado. No hay duda de que es mi pista favorita junto con Silverstone, realmente, realmente gusta por muchas razones, es difícil elegir sólo uno!. Además, el hecho de hacerlo bien allí hace que te guste el circuito aún más especialmente disfrutar de toda la sección cuesta abajo desde la gran larga horquilla de Pouhon, la derecha-izquierda al final del sector de dos… Es sólo una pista realmente excepcional”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.