Marko descarta los rumores que situaban a Verstappen en Ferrari

Marko ha dado al traste con el último supuesto candidato a ocupar el asiento de Raikkonen en Ferrari


        Mary   |   18 agosto, 2015, 12:47 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, campeón del mundo de F1 en 2007, sin duda es poseedor del asiento que más rumores y candidatos está haciendo rodar. Cuando todavía es piloto actual de Ferrari, cuando todavía parece tener muchas opciones y mucho apoyo para quedarse en Ferrari, como el de su compañero Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen es supuestamente despojado de su asiento y ocupado por un piloto nuevo con mucha frecuencia. Ya sabemos que los rumores apuntaron con fuerza a Valtteri Bottas, piloto de Williams, entre otros como también a Nico Hülkenberg piloto de Force India, a Daniel Ricciardo piloto de Red Bull y ahora el último, hasta el momento, ha sido Max Verstappen.

 

Sin embargo Helmut Marko asesor del equipo Red Bull, ha zanjado presto y veloz los rumores que sitúan al joven piloto de Toro Rosso en Ferrari. Realmente poco es lo que ha tenido que decir Marko, pero sin duda es contundente. Max Verstappen tiene contrato con Toro Rosso hasta el 2017, así que si Ferrari tiene interés real en Vertappen tendrán que esperar hasta el 2018. Ya que su actual contrato es a largo plazo.

 

Helmut Marko respondió claramente a los rumores que apuntaban un posible fichaje de Verstappen por Ferrari en declaraciones a F1-insider.com: “Me parece muy interesante. Sin embargo sé que Max tiene un contrato a largo plazo con Red Bull, que también incluye la temporada 2017”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    INENI RA

    Ya vale de inventar rumores para echar a Kimi, ¿que piloto es mejor que él para ese puesto y que no esté en un buen equipo?, nadie, Kimi es el único campeón de Ferrari. Hablaban de Botas y este es peor que Masa, que ya demostró ser peor que Kimi. ¿esto son maniobras para devolver el asiento a Alonso? pero si lo acaban de echar, tiene dos campeonatos si, pero no demuestran que sea un buen piloto ya que se ha probado que los consiguió con trampas (ejem. compañero estrellando el coche a posta) y trucos de ingenieria uno con el masdamper y el otro con el launch control.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.