Hamilton revela que su primer interés fueron las motos y le encantaría probar una de MotoGP

Lewis ha revelado que su primer amor eran las motos, y asegura que le gustaría probar una moto de MotoGP y también en NASCAR


        Mary   |   5 agosto, 2015, 2:36 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, el bicampeón de F1, actualmente piloto de Mercedes y líder del mundial de Fórmula Uno ha revelado que su primer amor fueron las motos. Hamilton que ahora tiene treinta años comenzó a correr en karts cuando tenía 8 años, cuando su padre le compró su primer kart realmente él quería una moto.

 

Evidentemente no le ha ido nada mal pilotando en cuatro ruedas, sin embargo confiesa que su primer amor fueron las motos e incluso asegura que le encantaría probar una moto de MotoGP sólo para ver lo que se siente y saber si podría hacerlo. Pero no solo eso Hamilton también querría hacer una carrera de Nascar.

 

Lewis Hamilton ha confesado que él quería una moto en lugar del Kart que le compró su padre, según aseguró para Mirror: “Cuando yo era un niño yo quería correr motos. Cuando mi papá me compró mi primer kart en realidad quería una moto. No estoy decepcionado de cómo han salido las cosas, pero las motos eran mi primer amor, supongo”.

 

Sin embargo pese al indudable éxito logrado por Hamilton en monoplazas, todavía no ha olvidado las motos y asegura que le encantaría probar una de MotoGP: “También me encantaría probar una moto de MotoGP sólo para ver lo que se siente. Naturalmente me gustaría conocer la línea, pero me gustaría saber si podría incluso hacerlo”.

 

Pero Hamilton tiene además otras inquietudes como una carrera en NASCAR: “Realmente me gustaría hacer una carrera de NASCAR de un día”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.