Verstappen realiza un “filming day” y ensaya la salida sin ayudas electrónicas

Toro Rosso ha realizado un “filming day” en Imola con Verstappen y de paso han ensayado las salidas sin ayudas electrónicas


        Mary   |   2 agosto, 2015, 3:52 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - STR10 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ayer viernes realizó un filming day o día de rodaje, en el circuito de Imola, Italia, con Max Verstappen al volante del STR10,  además aprovecharon para probar las salidas manuales, sin ayudas electrónicas. Como ya sabemos los días de rodaje están limitados por el reglamento a rodar tan solo 100 kilómetros.

 

Verstappen ha dedicado gran parte de la segunda jornada de filming day del equipo esta temporada a ensayar salidas desde pitlane, muy importantes en este momento ya que desde el Gran Premio de Bélgica, primera carrera tras el descanso de verano, los pilotos no podrán tener ninguna ayuda desde boxes o el muro, las salidas serán manuales y responsabilidad absoluta de los pilotos.

 

El equipo de Faenza también ha logrado averiguar cuál fue el problema que obligó a Carlos Sainz a retirarse del Gran Premio de Hungría, fue una pérdida de presión en el turbo al parecer debida a una rotura de alguna brida del turbo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.