Bakú satisfechos con celebrar su GP en verano

La organización del Gran Premio en Bakú, está satisfecha de celebrar su gran premio durante el verano del 2016


        Mary   |   1 agosto, 2015, 12:07 AM   -   Hace 9 años

Azerbaiyán Bakú - Concept - Circuito - Gran Premio

 

Desde la organización del Gran Premio de Bakú, Azerbaiyán, aseguran que están contentos con la feche en que celebrarán su Gran Premio inaugural el 17 de Julio de 2016. Ya que según explicó Arif Rahimov, director de la organización de Gran Premio en Baku, desde el inicio había pedido a Bernie Ecclestone, jefe de la F1, una fecha durante el verano. Algo que han conseguido, además asegura que han tenido un gran apoyo por parte de Bernie Ecclestone.

 

Arif Rahimov, director promotor del Gran Premio de Azerbaiyán aseguró que desde el principio querían organizar su evento en verano, según declaró para el medio ruso Championat.com. (Чемпионат): “Desde el principio le pedí al Sr. Ecclestone darnos una fecha en el verano. Bakú en julio es generalmente de 30 a 32 grados, por lo que es muy similar a lo que vimos en Hungría el pasado fin de semana”.

 

También Arif Rahimov ha destacado que van a hacer todo lo posible por organizar un gran evento para todos: “Sobre la base de nuestra fecha en el calendario será necesario cerrar toda la tribuna superior, para proteger a los espectadores. Queremos competir al más alto nivel, estamos desarrollando un sistema para satisfacer a todos los participantes del Gran Premio: El público, la prensa, equipos, FOM y Federacion del Automovil. El objetivo principal es hacer a todo el mundo completamente feliz y que vuelvan el próximo año”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.