Ecclestone agradece la derrota a Mercedes

Ecclestone ha felicitado y agradecido al equipo Mercedes por no ganar en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   29 julio, 2015, 3:11 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - Toto Wolff - ww.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone el jefe de la F1, sin duda es sincero, sabe lo que quiere y también tiene sentido del humor, así que sin ningún problema felicitó y agradeció al equipo Mercedes por no ganar en el Gran Premio de Hungría. Ya que este cambio en la cabeza de carrera y los problemas y errores de Mercedes, quienes iniciaban la carrera desde la primera fila, hicieron una carrera interesante y emocionante.

 

Sin duda razón no le falta a Bernie Ecclestone, y en Budapest hemos podido comprobar que cuando los Mercedes no dominan la carrera de principio a fin, entonces el espectáculo mejora y la carrera es bastante más interesante, además de impredecible, ya que vimos en el podio un piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, y los dos pilotos de Red Bull. Daniil Kyvat y Daniel Ricciardo, lo que resultó un refrescante cambio.

 

Sin embargo no parece que el agradecimiento de Ecclestone haya podido ser demasiado agradable para Mercedes, aunque Toto Wolff se lo tomó también con buen sentido del humor y siguió la, digamos broma, de Ecclestone. Quien ya había pedido con su particular ironía, que no ganara Mercedes este Gran Premio. Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes continuó la broma reclamando a Ecclestone su cheque, aunque sin duda un ligero pesar tendría por dentro.

 

Bernie Ecclestone, sin falsedad alguna y mirando por el espectáculo, agradeció la mala carrera de Mercedes, en sus declaraciones al diario alemán Bild: “Quiero felicitar a Mercedes y les doy las gracias. Usted tiene su mala carrera y Ferrari gana, la Fórmula 1 volvió a ser interesante y emocionante.”

 

Toto Wolff todavía pudo seguir la broma y con buen talante y sentido del humor respondió, según es citado por el BILD: “¿Y dónde está el cheque que …?”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.