Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría, aunque no han estado libres de problemas


        Mary   |   24 julio, 2015, 11:58 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un buen día en general, sin embargo tuvieron problemas eléctricos en el monoplaza de Verstappen. También la temperatura hacía difícil trabajar con los neumáticos y los dos pilotos sufrieron de sobrecalentamiento de los neumáticos traseros. Algo en lo que seguirán trabajando esta noche, para estar bien preparados y mejorar mañana.

 

Carlos Sainz esta moderadamente satisfecho con el día, y contento con pilotar en un trazado que le gusta incluso por su dificultad. Aunque reconoce que no ha sido fácil por las altas temperaturas de la pista ya que sufría sobrecalentamiento de los neumáticos traseros, pero lo han conseguido mejorar y ha logrado buenos resultados. Ha finalizado la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 6º. Max Verstappen considera que comenzaron bien la primera sesión, con calma para aprender el trazado además de hacer las pruebas previstas. Sin embargo por la tarde no fue tan positivo y descubrieron que algo no iba bien, y realmente tenía un fallo eléctrico que le impidió rodar en gran parte de la sesión. Finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 11º.

 

Carlos Sainz: “No es el más fácil de los arranques para un fin de semana, creo que todo el mundo tenía dificultades por ahí debido a las altas temperaturas de la pista. Me costó un poco con el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros, pero hemos sido capaces de evitar esto y al final del día podemos decir que tenemos una línea de base decente para aprovechar el fin de semana aquí en Budapest. Me gusta conducir aquí. Me gustan los muchos rincones y el stop-and-go de la naturaleza de este circuito. Obviamente, en un coche de F1 de la pista se siente un poco más pequeño y con más fuerza, pero esto sólo hace que sea más difícil y eso es lo que me gusta”.

 

Max Verstappen: “Empezamos el día con buen pie, tomándolo con calma, aprendiendo la pista y puesta en marcha del coche. Fue una buena primera sesión, pudimos probar algunas cosas diferentes en el coche y sabíamos en qué dirección que queríamos para ir. Por la tarde mi primera carrera no era perfecta, estaba tan caliente por ahí!. Y luego, en el de vuelta, de repente comence a sentir que algo andaba mal con el coche. Lamentablemente esto se debió a un problema eléctrico que me costó un buen montón tiempo de pista en FP2. Yo era capaz de salir a la pista de nuevo, pero no fue mucho tiempo, y la sesión fue marcada… Así que no es la mejor de la tarde para un novato”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “En general, ha sido un primer día útil para nosotros aquí en Hungría. Max lamentablemente tuvo un problema eléctrico en la FP2, que lo dejó un poco atrás. Sin embargo, una parte de esta tarde rudimentaria para él, no ha sido un mal día. Él tenía una mañana productiva y tendrá un mejor mañana. Carlos ha tenido un buen día. Fue capaz de trabajar a través de su programa y ha hecho un buen trabajo. Él es feliz con el coche y eso es una buena señal hacia el mañana. Nuestro foco principal una vez más está en los neumáticos. Las temperaturas hoy aquí la pista han sido muy altas, por lo que en lo que se trata de esto ha sido difícil. Los dos pilotos han tenido un sobrecalentamiento de los neumáticos traseros, por lo que será clave para trabajar en esto durante la noche con el fin de gestionar de la mejor manera posible durante el resto del fin de semana me gustaría añadir el hecho de que nuestro coche hermana, Red Bull, está muy fuerte, parece que han hecho un gran paso adelante. Este es un buen indicador de que también debemos ser capaces de hacerlo bien aquí, así que sólo hay que asegurarse de que optimizamos todo para lograr un buen resultado este fin de semana”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.