Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Sauber

Sauber ha tenido una discreta jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   24 julio, 2015, 9:51 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un viernes normal, con rendimiento discreto, han trabajado a través de su programa con diferentes configuraciones en los distintos niveles de combustible, con el fuerte calor, necesitan seguir trabajando en la gestión de los neumáticos, ya que resulta más difícil, pero seguirán trabajando para mejorar mañana.

 

Marcus Ericsson destaca la dificultad de hacer trabajar a los neumáticos correctamente con las altas temperaturas de la pista. Sin embargo es positivo y considera que han aprendido sobre las diferentes configuraciones. Ha finalizado ambas sesiones en posición 16º. Felipe Nasr ha terminado satisfecho con el equilibrio de su monoplaza tras los diferentes reglajes probados en la primera sesión. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda en posición 14º. Aunque reconoce que es difícil por el calor es positivo respecto al resto de fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Temperaturas de pista alrededor de 50 grados hacen que sea difícil mantener la temperatura de los neumáticos en la ventana correcta para que no se sobrecalentasen. Durante la segunda sesión libre probamos diferentes configuraciones para optimizar el equilibrio del coche. Creo que hemos aprendido algunas buenas lecciones para el futuro. No estoy del todo satisfecho con la sesión de la tarde, porque yo no tenía una vuelta limpia con los neumáticos blandos. En general, el rendimiento de hoy fue más o menos lo que esperábamos”.

 

Felipe Nasr: “Por la mañana hemos probado principalmente diferentes reglajes en el coche. Nos parecía que luchar un poco en los neumáticos medios, sin embargo, creo que hicimos los cambios adecuados para la segunda práctica libre. Estoy satisfecho con el equilibrio del coche, por lo tanto, creo que vamos en la dirección correcta. Sabemos que el nivel de adherencia puede cambiar de un día para otro, así que tenemos que tener eso en mente. Debido al calor, el Hungaroring siempre es una pista difícil en lo que respecta a la gestión de los neumáticos”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.