Un minuto de silencio en el GP de Hungría en memoria de Jules Bianchi

En el Gran Premio de Hungría habrá un minuto de silencio en honor a la memoria de Jules Bianchi


        Mary   |   21 julio, 2015, 3:21 AM   -   Hace 9 años

Jules Bianchi - Marussia - www.noticias-f1.com

 

Tras el duro golpe que ha supuesto para todo el mundo de la F1 y del deporte la trágica perdida de Jules Bianchi, sin ninguna duda con dolor y consternación y el recuerdo de Jules en la mente de todos sus compañeros y amigos, hay que volver a la rutina y el Campeonato tiene que continuar. Así que este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría, la Formula Uno le rendirá homenaje a Jules guardando un minuto de silencio, según informó el diario británico The Telegraph, se espera que todos los pilotos se congreguen en la línea de meta y guarden un minuto de silencio por la memoria de su compañero.

 

Algo similar al minuto de silencio que guardaron en el Gran Premio de Rusia en 2014, ya que fue el Gran Premio siguiente al grave accidente sufrido por Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón y así mostraron en aquella ocasión, su apoyo por Bianchi. Por el momento se desconoce si la FIA aprobara algún otro acto de homenaje a Jules Bianchi. Recordemos que en el Gran Premio de Mónaco de 1994, el Gran Premio siguiente al grave accidente en el que por desgracia el gran Ayrton Senna perdió la vida, Michael Schumacher consiguió la pole, sin embargo no comenzó la carrera desde la primera posición, ya que esa posición no se ocupó en homenaje a Senna y en lugar de un monoplaza estaba pintada la bandera de Brasil, lo mismo ocurrió con la segunda posición en homenaje a Roland Ratzenberger, quien también perdió la vida ese negro fin de semana.

 

Sin duda se hagan más homenajes o no Hungría va a ser una dura prueba para todos sus compañeros, sus amigos y conocidos en el paddock quienes tendrán presente más que nunca la pérdida de Jules Bianchi. Hasta siempre Jules.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.