Hockenheim: «Necesitamos un lleno total el próximo año para que la F1 tenga futuro»

Georg Seiler asegura que Hockenheim necesita un lleno total el próximo año para asegurar el futuro de la F1 en Alemania


        Mary   |   18 julio, 2015, 12:28 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Alemania 2014 - F1 - Hockenheim

 

El Gran Premio de Alemania por desgracia y como todos sabemos no se ha podido celebrar esta temporada, los problemas financieros han hecho imposible que el circuito de Nurburgring pudiera hacer frente a acoger el Gran Premio. El próximo año en el calendario provisional de la F1 vuelve el Gran Premio de Alemania y aunque Georg Seiler responsable del circuito de Hockenheim asegura que siempre cumplen los contratos, por lo que se celebrará el Gran Premio en 2016, pide a los aficionados que llenen el circuito para garantizar su futuro, Hockenheim por la alternancia con Nurburgring también tiene contrato para 2018.

 

Además intentando motivar a los fans Seiler asegura que la F1 está haciendo cambios y espera que con suerte el piloto alemán Nico Rosberg será campeón este año, y junto con el tetracampeón Sebastian Vettel en Ferrari, habrá dos campeones alemanes luchando en pista, lo que considera que no puede ser mejor. Al parecer el jefe de Hockenheim (al contrario de Toto Wolff quien defiende que Alemania tiene resaca de tanto ganar), considera que lo mejor es tener campeones alemanes para motivar a sus aficionados.

 

Georg Seiler asegura que respetan los contratos, pero necesitan lleno total en el circuito, según sus declaraciones a la agencia de noticias alemana DPA, por lo que pide la asistencia de los aficionados: “Tenemos un contrato para el 2016 y 2018. Se discutió y ahora ha sido confirmado por el Consejo Mundial. Nosotros siempre respetamos los contratos. Necesitamos un lleno total el próximo año para que la Fórmula Uno tenga futuro. Así que le digo a la afición “volver el próximo año para la carrera y asegurar el futuro de la Fórmula Uno en el circuito de Hockenheim”.

 

Seiler confia en que el próximo año se pueda reavivar el interés de los espectadores y da las claves para ello, cambios en la F1 y dos campeones alemanes en pista: “También vemos que la Fórmula Uno ha reconocido ciertas cosas y está haciendo cambios. Esperemos que Nico Rosberg será el campeón de este año, entonces (Alemania) podremos tener dos campeones uno contra otro, uno de ellos el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel en un Ferrari. No puede ser mejor que eso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.