Booth: «Estamos en la luna con los dos pilotos»

El equipo Manor está muy contento con el trabajo de sus dos pilotos Merhi y Stevens, según ha reconocido Booth


        Mary   |   11 julio, 2015, 1:30 AM   -   Hace 9 años

John Booth - www.noticias-f1.com

 

John Booth, director del equipo Manor, ha elogiado el esfuerzo en el trabajo de sus dos pilotos Will Stevens y Roberto Merhi. Considera que ambos pilotos están haciendo un trabajo excelente, siendo novatos y con los medios que le han proporcionado, que sin duda no son los mejores, ya que ni tuvieron pruebas de pretemporada, ni siquiera estuvieron listos para la primera carrera de la temporada en Australia, por lo que elogia su comportamiento.

 

El director del equipo Manor ha reconocido que el monoplaza que tienen Stevens y Merhi no es fácil de pilotar, es bastante más lento que los demás. Por lo que reconoce que sus pilotos no están teniendo una vida fácil, pero asegura que ambos son muy inteligentes y están haciendo un fuerte desarrollo en común. Sobre Fabio Leimer el piloto reserva, Booth no descarta alguna prueba antes de final de temporada.

 

John Booth, director del equipo Manor, aseguro que sus dos pilotos han superado las expectativas, haciendo un excelente trabajo, según sus declaraciones a la página web oficial de la F1: “Lanzamos a dos novatos sin pruebas de pretemporada y con la falta de la primera carrera, y sólo para esperamos que rindieran con lo que tenían, lo han hecho, han hecho un trabajo excepcional».

 

Booth por lo tanto elogia a sus dos pilotos, ya que sin un excelente material están haciendo un buen trabajo: “Estamos en la luna con los dos pilotos. Hasta ahora les hemos dado un coche que no ha sido fácil de conducir y el motor debe ser al menos 1 a 1,5 segundos más lento que el mejor motor de la parrilla. No les hemos hecho la vida fácil”.

 

Ademas según Booth ambos pilotos tienen una beneficiosa relación de trabajo compitiendo entre ellos, siendo un fuerte equipo de pilotos: “Empezaron a ser muy competitivos hace unas carreras, pero parece que han tenido conversaciones de cómo quieren comportarse en la pista. Los dos son chicos muy inteligentes y se conocen muy bien entre ellos, por supuesto. Creo que están desarrollándose en un equipo fuerte ahora”.

 

Fabio Leimer campeón de la GP2 en 2013 el piloto reserva oficial del equipo, también recibió elogios de Booth, quien no descartó alguna prueba antes de fin de temporada: “Otro excelente piloto con un gran pedigrí. Vamos a hacer algo con Fabio antes de acabe la temporada con seguridad”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.