Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone un circuito favorito de muchos pilotos y carrera en casa de varios equipos como Red Bull


        Mary   |   1 julio, 2015, 12:26 AM   -   Hace 9 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega lo que es prácticamente su otro Gran Premio en casa, Silverstone además es un circuito de alta velocidad muy del gusto de muchos pilotos y entre ellos los dos pilotos de Red Bull. Además es un evento que suele congregar a muchos aficionados entregados y donde suele haber un gran ambiente durante todo el fin de semana.

 

Daniel Ricciardo reconoce que le encanta el trazado de Silverstone por su de alta velocidad y curvas de alta velocidad, en especial la zona de curvas más características del circuito. Además destaca que el ambiente siempre es fantástico incluso cuando el clima no acompaña. Dany Kvyat también está deseando que llegue el fin de semana, en un circuito difícil de alta velocidad y de los que asegura que disfruta de pilotar allí. Además conoce bien la zona ya que vivió cerca y es el Gran Premio de casa para el equipo, por lo que todo le provoca ganas de comenzar.

 

Daniel Ricciardo: “No puedo ocultarlo! Silverstone es impresionante. Me encantan los circuitos de alta velocidad con curvas de alta velocidad – por lo que el Soto a través Maggots, Becketts, Chapel y luego alrededor de Stowe… tal vez los cinco rincones más guays del calendario y tenerlos que vienen a usted uno tras otro. Sí, me encanta. (2011) En el momento en que era probablemente el más rápido que jamás había estado en todo el circuito porque el HRT era casi el más rápido que el de especificaciones coche FR3.5. Es, definitivamente, un circuito donde, cuanto más rápido es el coche, mejor es la experiencia – aunque eso es por lo general el caso de las pistas de alta velocidad. Quiero decir, Silverstone es genial en un Fórmula Renault 2.0. ¿En un coche de F1? Épico. Silverstone es que está lleno de jueves en adelante. Si tenemos uno de esos agradables, fines de semana soleados de azul cielo entonces es increíble de la atmósfera. Si es gris, húmedo y ventoso entonces la atmósfera sigue siendo increíble. No estoy seguro de cómo eso es posible pero Silverstone así se gestiona. En cuanto a la conducción en esas condiciones, sigue siendo emocionante – pero de una manera muy diferente!”.

 

 

Dany Kvyat: “Es la primera vez para mí corriendo para el equipo en su Gran Premio de casa en el Reino Unido y Definitivamente estoy deseando que llegue. Es una oportunidad para todos, desde la fábrica hasta quedarse muy cerca del equipo de carrera en un Gran Premio y que debería darle un gran ambiente. Es bueno para el equipo. Silverstone es un verdadero clásico. Es un circuito bueno: de altas velocidades, diseño increíblemente difícil, realmente disfrutan. Si usted consigue todo bien con el coche y la confianza es alta, entonces te trae mucha alegría. Las curvas de alta velocidad son de lo que se trata todo esto. Ahí es donde realmente te sientes como que usted está conduciendo un coche de Fórmula Uno, realmente empujando duro. Maggots-Becketts y Copse. Se inicia con Soto y termina con Maggots-Becketts. Toda esa sección se hace todo en un suspiro, la velocidad es muy buena y que realmente hay que encontrar sus límites allí. Yo vivía en Milton Keynes dos años, así que conozco la zona muy bien, así que para mí es una carrera fácil de manejar. Bueno, cuando yo estaba allí me gustaba cocinar para mí. He aprendido mucho acerca de la cocina! En términos de salir hay un montón de buenos restaurantes en el centro y tal vez había un poco para pasar el rato en los bares, hasta las 11 pm, y luego a casa a dormir. Vivir aquí fue una experiencia muy buena, aunque tal vez un poco diferente a vivir en Roma!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.